Jump to content

Ford Tourneo cazada a 324 km/h por un radar


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

ford-tourneo.jpg

 

Sí, no es ninguna broma. En Francia un radar pilló una Ford Tourneo Connect a nada más y nada menos que 324 km/h. Lo increíble de la noticia es que la versión más rápida del modelo alcanza poco más de 170 km/h. La inocente e inofensiva furgoneta de la foto que preside el post.

 

Lo absurdo del suceso es que la multa fue de 68 Euros, al haber excedido los límites de velocidad en menos de 20 km/h. Esto viene a poner de manifiesto que el mecanismo del radar falló en algún momento, ya sea al registrar la velocidad, al tomar la foto o al dar el correspondiente parte. Que registre una velocidad y dé parte de otra, significa que hubo un error en el proceso.

 

Incidentes así dan alas a las voces contrarias a los radares automáticos, que argumentan que no son todo lo fiables que sería deseable. La tecnología aún no es perfecta a pesar de que muchos crean que sí lo es. Estos aparatos necesitan de un cierto mantenimiento y ser revisados periódicamente para asegurarse de su correcto funcionamiento. Sino, emergerá una clase de furgonetas-cohete que serán el terror de los superdeportivos.

 

A menos que esa Ford Tourneo hiper-tuneada tuviera un cohete por motor, dudo mucho que alcanzara semejante velocidad. Prefiero pensar que fue debido a un error del radar, porque sino… que tiemblen los Ferrari, Lamborghini, Porsche y compañía. El Bugatti Veyron le queda un poco lejos todavía, pero quien sabe, quizá en un futuro cercano las maravillas del radar la pongan a 400 km/h.

 

Para nada estoy en contra de los radares, pero lo que sí espero es que si las autoridades se gastan un dineral en estos aparatos, que también se preocupen por mantenerlos como dios manda. Una cosa sin la otra no sirve de nada…

 

FUENTE.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la mas rapida solo alcance 170 km/h vale, pero y si le hacen una buena repro que? eh :mrgreen:

 

A mi lo que mas me fastidia viendo la furgona que es, es que seguro el que conducia iba hablando por tlf y cambiando de carril sin usar los intermitentes :risas: por eso habra sido por lo que le habran multado jejeje

 

Ya en serio, pues pq ha saido una velocidad imposible para esa furgo (si va de serie:mrgreen:) pero que hubiese pasado o que pasaria si el error no fuera tan escandaloso, demuestra tu que no pasaba por ahi a 140 por ejemplo...

Pero sabiendo como funcionan las cosas primero pagas y luego te buscas la vida para intentar resolvr la injusticia, una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero una de esas :silvar:

 

Seguro que sale economica y encima consumira poco no ? :risas:

 

Es lo que dice pequenio si no es tan escandalosa la velocidad... demuestra que esta equivocada... hace no mucho tambien paso con un bus que iba a mas de 200 no ? jaja

 

PD: a que nadie sabe que esa Ford lleva motor de F1 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en serio, pues pq ha saido una velocidad imposible para esa furgo (si va de serie:mrgreen:) pero que hubiese pasado o que pasaria si el error no fuera tan escandaloso, demuestra tu que no pasaba por ahi a 140 por ejemplo...

Pero sabiendo como funcionan las cosas primero pagas y luego te buscas la vida para intentar resolvr la injusticia, una pena

 

Ya te digo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la tourneo, y aqui la gente con GTI's...:risas::risas:

 

La verdad es que soy el dueño de la tourneo y me llega esa multa y me descojono. Bromas aparte esto nos dice claramente que si estos nuevos fallan de tanto, tambien pueden volver a fallar y enchufarle multas a conductores inocentes. ¡¡ VIVA EL ANIMO DE LUCRO !!

 

PD: Si realmente se quisiera acabar con los excesos de velocidad obligarian a los fabricantes a crear vehiculos mas lentos (y menos contaminantes) o a obligar que salgan con limitadores de velocidad via GPS, por algo sera :silvar::silvar::silvar:

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso seria una pu-tada porque a ver como lo demuestras.Al final habrá que pagar, entregar puntos e ir a la carcel. A ver como le discutes eso los señoritos de trafico. Es triste pero cierto:cry:

Esperemos que todos eses casos sean como los de la fragoneta esta a 320km/h. Llevaria pulsado el boton del Turbo Boost o activado el acido nitroso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer mira que se lo decia yo a mi mujer, y si pasamos del golf y nos pillamos una Ford Tourneo, que además de 250 cv tiene más maletero y nos va a venir de perlas para meter el cochecito del enano.

juas juas juas, que bvuena pos es verdad! lo unico que lo de los cavallos como que si le pones el motor del R32 pos alomejor jeje!

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante