Lsilvag Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Sí, no es ninguna broma. En Francia un radar pilló una Ford Tourneo Connect a nada más y nada menos que 324 km/h. Lo increíble de la noticia es que la versión más rápida del modelo alcanza poco más de 170 km/h. La inocente e inofensiva furgoneta de la foto que preside el post. Lo absurdo del suceso es que la multa fue de 68 Euros, al haber excedido los límites de velocidad en menos de 20 km/h. Esto viene a poner de manifiesto que el mecanismo del radar falló en algún momento, ya sea al registrar la velocidad, al tomar la foto o al dar el correspondiente parte. Que registre una velocidad y dé parte de otra, significa que hubo un error en el proceso. Incidentes así dan alas a las voces contrarias a los radares automáticos, que argumentan que no son todo lo fiables que sería deseable. La tecnología aún no es perfecta a pesar de que muchos crean que sí lo es. Estos aparatos necesitan de un cierto mantenimiento y ser revisados periódicamente para asegurarse de su correcto funcionamiento. Sino, emergerá una clase de furgonetas-cohete que serán el terror de los superdeportivos. A menos que esa Ford Tourneo hiper-tuneada tuviera un cohete por motor, dudo mucho que alcanzara semejante velocidad. Prefiero pensar que fue debido a un error del radar, porque sino que tiemblen los Ferrari, Lamborghini, Porsche y compañía. El Bugatti Veyron le queda un poco lejos todavía, pero quien sabe, quizá en un futuro cercano las maravillas del radar la pongan a 400 km/h. Para nada estoy en contra de los radares, pero lo que sí espero es que si las autoridades se gastan un dineral en estos aparatos, que también se preocupen por mantenerlos como dios manda. Una cosa sin la otra no sirve de nada FUENTE. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Que la mas rapida solo alcance 170 km/h vale, pero y si le hacen una buena repro que? eh :mrgreen: A mi lo que mas me fastidia viendo la furgona que es, es que seguro el que conducia iba hablando por tlf y cambiando de carril sin usar los intermitentes por eso habra sido por lo que le habran multado jejeje Ya en serio, pues pq ha saido una velocidad imposible para esa furgo (si va de serie:mrgreen:) pero que hubiese pasado o que pasaria si el error no fuera tan escandaloso, demuestra tu que no pasaba por ahi a 140 por ejemplo... Pero sabiendo como funcionan las cosas primero pagas y luego te buscas la vida para intentar resolvr la injusticia, una pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Quiero una de esas :silvar: Seguro que sale economica y encima consumira poco no ? Es lo que dice pequenio si no es tan escandalosa la velocidad... demuestra que esta equivocada... hace no mucho tambien paso con un bus que iba a mas de 200 no ? jaja PD: a que nadie sabe que esa Ford lleva motor de F1 jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Ya en serio, pues pq ha saido una velocidad imposible para esa furgo (si va de serie:mrgreen:) pero que hubiese pasado o que pasaria si el error no fuera tan escandaloso, demuestra tu que no pasaba por ahi a 140 por ejemplo...Pero sabiendo como funcionan las cosas primero pagas y luego te buscas la vida para intentar resolvr la injusticia, una pena Ya te digo :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 y yo con una mierda de R32....como me de largas me mata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almanzor Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Soy al único que se le ha pasado por la cabeza el famoso video?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curro Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Cambio mk3 GTI 20 aniversario por Ford tourneo conect.Interesados mandar un privado:risas: s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 yo tambien quiero una de esas , aunque me conformo con una fotilla de ese peazo pepino jajaja:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Joder con la tourneo, y aqui la gente con GTI's... La verdad es que soy el dueño de la tourneo y me llega esa multa y me descojono. Bromas aparte esto nos dice claramente que si estos nuevos fallan de tanto, tambien pueden volver a fallar y enchufarle multas a conductores inocentes. ¡¡ VIVA EL ANIMO DE LUCRO !! PD: Si realmente se quisiera acabar con los excesos de velocidad obligarian a los fabricantes a crear vehiculos mas lentos (y menos contaminantes) o a obligar que salgan con limitadores de velocidad via GPS, por algo sera :silvar::silvar::silvar: SAlu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 El problema estará cuando el radar mida solo un pequeño % de más, lo justo para que te quiten puntos o te metan en la cárcel.... a ver como te libras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Yo tb lo tenia presente :D:D Soy al único que se le ha pasado por la cabeza el famoso video?? a6Jpcy2GZ1Q Por cierto que el otro dia una furgo fies me levanto las pegatinas y no sabia cual era... ahora ya si que caigo Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Ahora dejando las bromas aparte, si en vez de una velocidad tan exagerada es algo menos, y en vez de esa Super tourneo, es otro coche que puede ir "rapido", como demuestras si no has corrido tanto????. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Pues eso seria una pu-tada porque a ver como lo demuestras.Al final habrá que pagar, entregar puntos e ir a la carcel. A ver como le discutes eso los señoritos de trafico. Es triste pero cierto:cry: Esperemos que todos eses casos sean como los de la fragoneta esta a 320km/h. Llevaria pulsado el boton del Turbo Boost o activado el acido nitroso ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 joder una tourneo connect a 320km/h que no llegan ni nuestros golfos ni siquiera los GTi's 5 de 200cv juaS! flipante.... anda que tela con los nuevos radares si fallan tanto mare de deu! salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFON Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Joer mira que se lo decia yo a mi mujer, y si pasamos del golf y nos pillamos una Ford Tourneo, que además de 250 cv tiene más maletero y nos va a venir de perlas para meter el cochecito del enano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Joer mira que se lo decia yo a mi mujer, y si pasamos del golf y nos pillamos una Ford Tourneo, que además de 250 cv tiene más maletero y nos va a venir de perlas para meter el cochecito del enano. juas juas juas, que bvuena pos es verdad! lo unico que lo de los cavallos como que si le pones el motor del R32 pos alomejor jeje! salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts