Jump to content

Hola a todos desde Canarias


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Juan, en todos los foros tengo el mismo nick, me acabo de comprar un golf 4 tdi 90 cv. usado y gracias a otro forero de Madrid (Ramón), acabo de conocer esta página.

Nunca he tenido un coche diesel, de echo ahora disfruto de cuatro coches italianos (no voy a vender ninguno), dos fiat punto 2 1.2 i son para trabajar, uno en Fuerteventura, y otro en Las Palmas, un Lancia thema 8.32 (motor ferrari) en un estado original e impecable, un lancia delta integrale evolución del año 92 (impecable y aparentemente de serie, aunque en realidad tiene más de 300 cv.).

Por motivos familiares (fallecimiento prematuro e inesperado de mi padre el día 19 de Enero), debo ir todos los fines de semana a Lugo desde madrid (vivo en Canarias) y hay muy malos enlaces desde Canarias a Santiago por lo que el viaje Madrid - Lugo lo haré en coche..., por eso lo del tdi.

No tengo mucho más tiempo de presentarme, así que mañana os lo completo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Juan, ya he visto que te has registrado. espero que pases buenos ratos por aqui como por el resto de foros en los que estás. pon unas fotillos cuando puedas de ese pedazo de parque automovilistico que tienes:bien:

 

ya hablamos:wink:

 

Ese chico que te dijo del foro sera glf87 supongo:-)

 

supones bien:wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy teniendo un monton de problemas para entrar en esta página, hoy es el único día a parte del que me registré en el que pude entrar...

 

Gracias a todos por la acogida... Como vereis estoy un poco mal con esto de los coches, aún me entregaron el coche anteayer y ya consegui las llantas bbs del gti, además de los faros traseros que le compré a Ramón (glf87) ayer en Madrid, al que públicamente le pido disculpas por estar liado y no tener todo el tiempo que me gustaría estar charlando con el, por cierto, venía con un amigo en un flamante golf 4 r 32... Que suena, casi, casi como el thema ferrari y eso es un muy, muy buen piropo :bien:

 

Por cierto del golf pues todabía no tengo fotos pero os pongo algunas de los dos lancias que tengo a ver si os gustan, ya diréis...

 

Bienvenido. Con tanto coche tienes para elegir. A ver si nos los enseñas, sobre todo ese integrale que tiene que ser una maravilla.

Saludos

 

Delta:

 

Deltaf.JPG

 

fff.JPG

 

picture040.JPG

 

IMG_2019.sizedffff.jpg

 

bienvenido al club,a mi me gustaria ver fotos de todos pero ese thema 8.32 ya me llama

 

S2:bien:

 

Thema:

 

DSC00070.JPG

 

DSC00073.JPG

 

DSC00083.JPG

 

DSC00088.JPG

 

Disculpad, no se como colgar fotos... Menos mal que si los enlaces directos...

 

Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, decirte que para lo que necesites tienes mi telefono. si tienes alguna duda o necesitas que se te eche alguna mano con el golf no tienes nada más que llamarme.

 

impresionante el Thema... pero sinceramente el Delta me vuelve loco. ese coche es impresionante:babas3::babas3:. Siempre me ha encantado.

 

Saludos!:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante