Jump to content

el xsara es igual de fiable en competicion q en la calle????


khazad

Publicaciones recomendadas

lo q no se es como no lo han quitado ya.

dos amigos mios tienen xsara hdi y 1.6 16v y han tenido algunas cosillas:

 

-volante y pomo pelados(hdi)

-maletero q se abria solo(hdi)

-se despego el asiento(la banqueta)del conductor(16v)

-caja de cambios q silvaba a partir de 4000rpm(16ven un taller le dijeron q era normal,tenia unos 20000km)

por lo demas les van bastante bien y son coches q hacen muchos km/año

 

eso si tuvieron unos maravillosos descuentos al comprarlos(joer q suerte campañas de descuento todo el año xDD)

no digo q los nuestros sean perfectos pero solo hay q oir el sonido q hacen al cerrar la puerta y se ve xq valen lo q valen cada uno.

 

 

saludos

Gonzalo(003)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q no se es como no lo han quitado ya.

dos amigos mios tienen xsara hdi y 1.6 16v y han tenido algunas cosillas:

 

 

eso si tuvieron unos maravillosos descuentos al comprarlos(joer q suerte campañas de descuento todo el año xDD)

 

 

 

Es cierto tuvieron mucha suerte, yo pensaba que sólo eran hasta final de mes el tema de los descuentos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post aparece en todos los foros!! :lol::lol::lol::lol:

Yo pienso q citroen toma el pelo a los compradores de manera descarada en el tema del precio y de las promociones.....

es decir, te venden la moto q un coche q vale una pasta, te descuentan por tu cara bonito 4000 euros :shock: , y claro, se qda tirao de precio, pero claro, comienza a poner A.A., ABS, ESP (si lo ofrecen tan siquiera como opción......) y lo único q te están haciendo es darte el precio real del coche, es decir, coches normalitos con precios normalitos, pero la gente pica y dice.."Me han hecho un descuento impresionante por el coceh"..y no se para a pensar q le han vendido el coche por el precio real, y encima la gente no regatea pq ya se piensan q se lo están regalando...... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la politica del inflado de precios, y ojo de baratos nada.

Lo de Sainz es de locos pero que nadie se olvide de la pataleta que se pillo cuando Puras le hizo sudar aceite en el R.cataluña hace unos años. :evil: A mi me decepciono muchisimo.

 

Es que yo creo que la facultad de SAINZ es la constancia y regularidad...cuando era joven era muy rápido pero ahora hay gente mejor...y tiene que jugar sus bazas. Lo de Puras fue lamentable

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post aparece en todos los foros!! :lol::lol::lol::lol:

Yo pienso q citroen toma el pelo a los compradores de manera descarada en el tema del precio y de las promociones.....

es decir, te venden la moto q un coche q vale una pasta, te descuentan por tu cara bonito 4000 euros :shock: , y claro, se qda tirao de precio, pero claro, comienza a poner A.A., ABS, ESP (si lo ofrecen tan siquiera como opción......) y lo único q te están haciendo es darte el precio real del coche, es decir, coches normalitos con precios normalitos, pero la gente pica y dice.."Me han hecho un descuento impresionante por el coceh"..y no se para a pensar q le han vendido el coche por el precio real, y encima la gente no regatea pq ya se piensan q se lo están regalando...... :shock:

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que taliVAG estas hecho Vicentin jeje

 

Saludos

 

Esta te la dedico

 

Pedorro, que sea anti-citraca no significa lo otro.... que sabes que no lo soy.... y por cierto, me has puesto la joya de la corona macho..... ¿habra habido citroen mas penoso y ratero que ese??? (y mira que tienen experiencia en el segmento de coches penosos y rateros :D:D:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Me parece fatal que hableis así del citroën xsara, joer, os digo que para su precio no estaba nada nada mal, ahora claro, donde esté un GOLF, pues, je je :lol: estamos de acuerdo...acabados, motores,...:oops: el coche perfecto. El xsara es otro rollo, es un coche más tranquilo, sin muchas pretensiones. Es que da la sensación de que más de uno haría una exterminación de xsaras y eso no me gusta tios. Citroën tiene también su historia y sus cosillas buenas. (aunque no sean muchas).

 

venga muxos salu2 a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo doy mi opinion llevo poco con el r32

e tenido dos xsaras unos diesel 90 cv y no me dio nada mas de problemas ke una perdida de aceite y un enbrague al meter la llanta 20" lo e tenido cerca de 6 o 7 años

y el otro un 167 cv y este andaba todo lo ke keria de lo ke marca del marcador lo pasaba y muy agusto y este lo unico ke le e cambiado a sido el aceite y las ruedas

los vendi por no usar como le pasa al r32 y por ke keria renovar pero ivan muy bien

 

pero para gusto los colores

el r tambien me va bien por ahora espero ke siga asi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante