Jump to content

delegao

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por delegao

  1. En primer lugar, saludaros a todos y deciros que llevo bastante tiempo registrado pero nunca me había animado a participar. Así que un saludo a to@s y deciros que me encantan los Golfs y este foro es cojonudo. por desgracia no tengo un Golf... aún Pero vamos al tema que os quería comentar... resulta que me meto en la página de cochespias.net y me encuentro con el post del Golf VI... y se me ha bajado la moral al leer los comentarios, creo que todos bastante negativos Me parece que se esán pasando tres pueblos con el Golf y por el hecho de tener una estética continuista lo están poniendo un poco a caer de un burro. Ya se que son opiniones pero he leído cada cosa... hoy con internet todos son ingenieros, diseñadores, expertos en materiales, expertos en marketing... etc... y es algo que no sólo se ve en el famoso "forocoches"... Ya se que es una evolución muy profunda más que una nueva generación desde 0 (pero nueva es, de hecho se llama VI) y que va a durar menos que otros Golf en el mercado (2012 creo haber leído)... pero por las primeras pruebas que he leído... es un coche COJONUDO, todo una referencia (sí, con mayúsculas), independientemente de que guste más o guste menos. ¿Vosotros qué opinais? Un saludo link: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=9904.380 Frases tipo: "Si Opel dispusiera de una caja estilo DSG, no dudes que sería el que parte el bakalao amigo Ya en dinámica de conducción me parece que va mejor el H que el V..." "a mi el mazda me desuluciono muy continuista, yo creo que el reinado va a estar entre el megane y el astra, como el megane ya salio por ahora es el REY" "A VW cada vez más le gustan los plásticos duros, sino, mirad el salpicadero del Passat y del CC."
  2. Pues, je je, no quita, siempre me ha gustado. Me parece, con el permiso del Audi A3, el mejor compacto. Es perfecto y encima envejece muy muy bien.
  3. Muy wenas a todos los amantes del GOLF :bien: Nada escribo esto porque esta mañana he ido en un Golf de importación que se trajo un colega de Alemania. Es un Golf GTi 1.9 Tdi de 150 cv....Jooooder, se sale, impresionante. Cómo tira, qué pedazo de postura de conducción (me encanta la posición del cambio, fantástico), qué asientos, que materiales.... qué todo, vaya!!!, me ha puesto los dientes laaargos muy muy laaargos. Sin palabras, una pasada, parece que todo está en su sitio, de una pieza, vamos, que transmite solidez, no hay "grillos".....buffff Sabía que el Golf era bastante superior, pero no tanto. Luego volví a la realidad, me baje de su coche y cogí mi xsarita 1.9 TD exclusive de 90 cv, que no es manco, je je, pero reconozco que en muchas cosas está años luz de un Golf y más del Gti. (Me dije para mí, joer, xsara y golf IV, coches de una misma época y menuda diferencia...) Nada sólo es eso, quería comentarlo y, qué mejor sitio que en este foro. Salu2 a to2 :bien:
  4. Me parece fatal que hableis así del citroën xsara, joer, os digo que para su precio no estaba nada nada mal, ahora claro, donde esté un GOLF, pues, je je estamos de acuerdo...acabados, motores,... el coche perfecto. El xsara es otro rollo, es un coche más tranquilo, sin muchas pretensiones. Es que da la sensación de que más de uno haría una exterminación de xsaras y eso no me gusta tios. Citroën tiene también su historia y sus cosillas buenas. (aunque no sean muchas). venga muxos salu2 a todos :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante