Jump to content

¿Qué opinais sobre este cambio de coche?


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas, me estoy planteando el cambiar mi GOLF IV Variant por una Touran Traveller 1.9 TDI y me gustaría conocer vuestra opinión.

 

La Touran sería de KM 0 y por mi coche me darían, según el comercial (tendrían que tasarlo unos 8500 € que será menos pero no me parece mala cantidad)

 

¿vosotros lo cambiarías?

 

En principio ojee el passat, pero no me acaba de convencer.

 

Venga a ver quien me hecha una mano.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no tiene nada que ver el passat con una Touran.... Si necesitas mucho espacio, pues la tourán no estaría mal... aunque tambien depende de los kms que llevase la Tourán.

 

Tampoco sabemos los kms ni motor de tu Golf Variant... por lo cual no sé decirte que dinero estaría bien por tu coche.

 

Ya nos dirás algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pensado en el tiguan? s2

 

La verdad es que si, pero ya se me va un poco, más que nada porque en este caso optaría por uno con tracción total.

 

Ayer me enseñaron una Touran en gris Plata version Traveller de mediados de 2007 TDI 105 cv con 24.000 Km´s por unos 20.000 €. ¿que os parece?

 

Hoy voy a probar una de estas y me van a tasar mi coche, pero al parecer según me ha dicho el comercial, seguramente ni me lo cojan porque el jefe de ventas lo considera un vehiculo muy dificil de vender.

 

¿si a alguien le interesa? :risas:

 

A ver si me curro un post en compra-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado ya el 105cv?? Te lo digo porque pasar de un IV 150cv a un V 105cv y si haces mucha carretera secundaria puede ser un auténtico trauma. Yo venía de un R21 de 74cv y pienso que el unico fallo de mi coche es que se queda corto de potencia, así que no me imagino si encima vienes de un pepino como el tuyo.

 

Suerte con la venta, pero la verdad es que si que es una combinacion rara el variant con el 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria como poco al 2.0TDI de 140Cv...el cambio de la 1.8T a al 1.0TDI 105Cv puede ser, como dice Almanzor, traumatico...

 

Un Saludo,

 

Hombre, hoy en principio probaré los dos y ya veremos a ver si me vale con el 105.

 

EL tema es que ahora con el desplazamiento habitual al curro me es imposible pasar de 80 km/h y cuando salgo de viaje tiro a 130 con el tempomat.

 

El unico pero es el tema de la salida del coche, que es para lo unico que utilizo los 150 cv.

 

¿alguien ha hecho este traumatico cambio?

 

La verdad es que cuando cojo el laguna 1.9DCi 120 de mi padre noto mucho la diferencia y parece que no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hoy en principio probaré los dos y ya veremos a ver si me vale con el 105.

 

EL tema es que ahora con el desplazamiento habitual al curro me es imposible pasar de 80 km/h y cuando salgo de viaje tiro a 130 con el tempomat.

 

El unico pero es el tema de la salida del coche, que es para lo unico que utilizo los 150 cv.

 

¿alguien ha hecho este traumatico cambio?

 

La verdad es que cuando cojo el laguna 1.9DCi 120 de mi padre noto mucho la diferencia y parece que no sale.

 

Para mi es "traumatico" andar con el megane a diario y pillar luego el GTI...:risas::risas:

 

Te acostumbras a una potencia, unas supensiones, una frenada y tal...que luego el otro coche no tienes, y parece que vas vendido...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es "traumatico" andar con el megane a diario y pillar luego el GTI...:risas::risas:

 

Te acostumbras a una potencia, unas supensiones, una frenada y tal...que luego el otro coche no tienes, y parece que vas vendido...

 

Un Saludo,

 

Alguien que me comprende :risas::risas:

 

De todas formas segun tengo entendido no debe de tener nada que ver un motor TDI con un DCI ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo teniendo un golf variant con el que no tienes muchos problemas de espacio no lo cambiaria,vas a perder dinero y sobretodo prestaciones q como te vallas a un tdi jejeje.De todos modos la touran esta muy guapa,pero me gusta mas los "rancheras" jejeje

Saludos

 

P.D.:Me encanta el golf IV variant jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante