Jump to content

¿Me pueden quitar puntos en Andorra?


pistol_86

Publicaciones recomendadas

La verdad es que Andorra ya no es lo que era...... Con los nuevos impuestos y las malas temporadas de nieve, las tiendas ya no venden lo que solían y entonces no hacer grandes precios......

 

La verdad es que ya no sale rentable ir a Andorra a comprar, por ejemplo NNTT tienes el Mediamrkt y sitios asi que tienen de vez en cuando ofertas buenas. Por ejemplo estas navidades me mire una PSP y mismo precio que en Bilbao........ Así que ya he decidido que COLONIAS y CHOCOLATES lo demás ya no sale rentable.....

 

Cierto, yo ya solo voy a Andorra a esquiar. Compro algun chocolate i algun redbull para el camino de vuelta y poca cosa mas :risas::risas:

 

Los andorranos no tenemos puntos. ;)

Por eso vais como un tiro aquí en España :golpe:

:risas::risas: Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andorra ya no es nada barata, y los toblerones serán grandotes y lo que queráis, pero no es nada barato el chocolate. Os lo digo yo que soy adicto al cacao y he comido chocolates de todos los continentes de este planeta, jaajja.

 

Eso sí, esos botellones de 5 litros son la caña, para fardar en casa con los colegas (hidalgo hidalgo, ...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tunel, me han hecho unas cuantas fotitos, pero nunca llegan.

 

En verano perdí la cuenta de las veces que me fotografiaron, ya que nos hospedamos en Arans y cada día tocaba pasar por el dichoso tunel.

 

Si no quereis pasar por ese tunel, justo antes de llegar a la entrada, hay un desvio, el cual te lleva por otra carretera vordeando montaña y no hay radares.

 

Tranquilo, que la multa no te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q nunca te sacaran fotos, por la simple razon q ellos no tienen puntos y el principado no pertenece a la union europea.

sobre lo de los precios... la ultima vez q fui fue hace dos años (como pasa el tiempo). habia estado alli dos años antes tambien y sobre el tema precios... si quieres buscar precio tienes q patear y patear. recuerdo q una casio exilim la encontramos por 350 euros y la terminamos pillando por 270, el mismo modelo. la cuestion es tener un poco de suerte y quien te atienda (a nosotros nos atendio el jefe, nos fuimos y cuando volvimos estaba un empleado y nos la keria vender por 320, pero nada, recorde como iba vestido el jefe y pedi q me atendiera el).

tambien nos trajimos una botella de whisky de 5 litros. ya esta vacia, pero da un toke wapo al salon jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante