Jump to content

Ya somos mas de 2000 usuarios!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Hombre, DavidW, a mi me da lo mismo, solo me remito a las explicaciones bien cerradas y bien atadas de los mandatarios del club, y recuerdo que por algunas diferencias con respecto a temas parecidos han provocado mal estar entre parte de los foreros, y no soy yo el que decide en este club, solo me remito a la forma de proceder de la cupula de este club, y ahora parece que cambian de la noche a la mañana, ¿porque?.

Saludos David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo estoy seguro de que la manera de actuar de lo que llamas la cúpula tan solo responde a ofrecer lo que creen que es lo mejor para el foro sin ánimos de fastidiar a gente; no obstante, como cualquier persona, se pueden equivocar, el trabajo del foro y tomar decisiones sobre el, no es fácil, en eso tengo experiencia

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes toda la razon, no es nada facil, y ahora que yo estoy empeazando en el Vag.club, lo puedo asegurar, pero quiero intentar hacerlo bien en esa nueva etapa, y ayudar en lo que pueda.

Por eso te digo que errores cometemos todos, eso esta claro, pero proceder de forma condicionada o a mala fe, no es un error.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes toda la razon, no es nada facil, y ahora que yo estoy empeazando en el Vag.club, lo puedo asegurar, pero quiero intentar hacerlo bien en esa nueva etapa, y ayudar en lo que pueda.

 

Siendo así. No entiendo tus mensajes en este club, q se supone q también es tuyo.

Así no se terminan los malos rollos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes toda la razon, no es nada facil, y ahora que yo estoy empeazando en el Vag.club, lo puedo asegurar, pero quiero intentar hacerlo bien en esa nueva etapa, y ayudar en lo que pueda.

 

Siendo así. No entiendo tus mensajes en este club, q se supone q también es tuyo.

Así no se terminan los malos rollos. :beer:

 

Jejejeje, tu me parece que no entiendes nada, o muy poquito, creo que lo que expongo arriba esta bastante clarito, o es que hablo en otro idioma?, es tan dificil de entender?, yo creo que no, esto siempre fue desde su creacion un club del golf, incluso en sus inicios casi solo del golf IV, y ahora, despues de cierto tiempo de repente se habre un subforo de Touran, pues que quieres que te diga, que me parece consecuencia de otros temas que evidentemente los nuevos no conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me parece consecuencia de otros temas que evidentemente los nuevos no conocen.

No sabía q era nuevo, ya ves...

Pero vamos, q creo q tampoco hay q llevar mucho tiempo registrado para decirte que el tono de tus mensajes es el adecuado para q el hilo degenere.

Además siendo como eres moderador de otro club, no creo q sea normal que en este te dediques a mandar mensajes así si lo q quieres realmente es que haya buen ambiente.

No me parecería bien q los moderadores de este club se fueran al tuyo a caldear el ambiente y a darte trabajo de más.

Es cierto q este club era de golf, pero si se ha decidido hacerlo de otra forma o se respeta o no se entra y arreglado.

Y creo q opiniones del tipo de protestas así, pues mejor por privado a los moderadores y no picar a otros foreros. O al menos usar el hilo en el q se está tratando este tema.

Pero vamos, q es mi opinión, y no tiene q coincidir con la tuya.

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me parece consecuencia de otros temas que evidentemente los nuevos no conocen.

No sabía q era nuevo, ya ves...

Pero vamos, q creo q tampoco hay q llevar mucho tiempo registrado para decirte que el tono de tus mensajes es el adecuado para q el hilo degenere.

Además siendo como eres moderador de otro club, no creo q sea normal que en este te dediques a mandar mensajes así si lo q quieres realmente es que haya buen ambiente.

No me parecería bien q los moderadores de este club se fueran al tuyo a caldear el ambiente y a darte trabajo de más.

Es cierto q este club era de golf, pero si se ha decidido hacerlo de otra forma o se respeta o no se entra y arreglado.

Y creo q opiniones del tipo de protestas así, pues mejor por privado a los moderadores y no picar a otros foreros. O al menos usar el hilo en el q se está tratando este tema.

Pero vamos, q es mi opinión, y no tiene q coincidir con la tuya.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

 

Creo que los nuev@s si que se hacen la idea de lo que va el tema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga pero Vin en parte tiene razon, despues de que un miembro del foro demandara un subforo del Passat y se le negara por que es un foro dedicado en exclusiva al GOLF, se abre un Subforo dedicado al Touran (por mucho que le llamen Golf Touran).

 

Las cosas como son. Un saludo y paz en el foro para los foreros de buena voluntad :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, jgr, creo que no vas bien:

 

1ºEl tono de mi mensaje esta claro, pongo opinion realista de lo que ocurre, por lo tanto no degenera nada el tema.

 

2ºEvidentemente si necesitas mas tiempo para saber por donde pisas.

 

3ºSi, soy moderador de otro club, y respondere y sere responsable en el otro club de mis actos y de los del resto del foro cuando las circunstancias lo requieran.

 

4ºEl mal o buen ambiente no lo he creado yo en el club, hay temas que estan ahi, y hay que solucionar, y repito que no son personales, ya que si te lees el post adecuado, comprobaras los hechos que se exponen y las contestaciones que tanto te gustan de los moderadores de "este foro" hacia nosotros los usuarios.

 

5ºantes que moderador del otro foro, soy forero de aqui, y el que quiera, puede ir alli, sea moderador o no, no tengo nada que ocultar, ni he engañado a nadie, cosa que no puedo decir de aqui, que solo se trata de acallar a los "rebeldes", y no exponer los motivos "reales", incluso pedir las disculpas oportunas por todo lo ocurrido, y las contestaciones fuera de tono y faltas de respeto que se dan.

 

6ºEfectivamente, esto era el club del golf, y como tu dices, ya no lo es?, o sea me das la razon?, y entrare a defender mi postura siempre que lo estime oportuno, porque para eso es un foro.

 

7ºYa lo hice en su momento por privado, y ahora lo hago por publico, porque entiendo que es un tema publico de interes general, vamos, que no estoy hablando de opiniones sobre mi ropa interior ni la del moderador.

 

8ºYo no pico a ningun forero, el que se ha picado eres tu, o es que te digo algo a ti?, repito que yo he puesto mi opinion sobre el tema, te puede gustar o no, pero el que se pica ajos come.

 

9ºEvidentemente, respeto tu opinion diametralmente opuesta a la mia, saludos, y enhorabuena para ti tb.

 

10º JMT, ¿es que tu te consideras tb nuevo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vin perdona pero todos estos ultimos post que has puesto (sino leetelos) pareces que lo haces, es estar creando artificialmente un mal ambiente.

 

Porque como tu dices hablas de mal ambiente....,

En vez de comentar cosas....,parece que das lecciones....., etc...etc.

 

Si dudas, leete tus post.

 

Y no te confundas este es el club del Golf, si tu crees que es otra cosa, es tu opinion.

 

Y puedes dar tu opinion, ya que si como si dices se trata de acallar no habrias tenido la oportunidad de comentarlo.

 

Mezclas unas cosas con otras segun tu interes, que no voy a entrar a valorar.

 

Lo unico que se desprende de tus post es que parece que no estas agusto. Aqui se entra voluntariamente, y no hay obligacion de mas.

Que hay gente que te disgusta su opinion, no lo leas, o no entres al trapo, que parece que estamos a la que salta.

 

Si tienes algun problema me lo cuentas, si quieres, y ya esta. Pero no crear situaciones totalmente artificiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, yo he puesto mi opinion y esta muy clara, JorgitoTDI100 debe ser el unico que lo ha pillado, o los demas no quereis verlo, o algunos ven menos que una poya vendada.

Y yo no estoy a la que salto, he respondido a los que han saltado.

Y evidentemente no estoy a gusto, por supuesto que no, ya te envie un privado explicando algunos temas (no todos porque no se podia aun, ya iran cayendo) y tampoco sirvio de mucho, parece que es mejor esconder las cosas, y no decir nada, y que la vida sigue.

Pues claro que sigue, pero antes de que siga, seguiremos hablando de algunas cosas muy interesantes que necesitan ser conocidas por mucha gente del foro.

Ya que opino que la gente debe saber con quien se las gasta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me parece consecuencia de otros temas que evidentemente los nuevos no conocen.

No sabía q era nuevo, ya ves...

Pero vamos, q creo q tampoco hay q llevar mucho tiempo registrado para decirte que el tono de tus mensajes es el adecuado para q el hilo degenere.

Además siendo como eres moderador de otro club, no creo q sea normal que en este te dediques a mandar mensajes así si lo q quieres realmente es que haya buen ambiente.

No me parecería bien q los moderadores de este club se fueran al tuyo a caldear el ambiente y a darte trabajo de más.

Es cierto q este club era de golf, pero si se ha decidido hacerlo de otra forma o se respeta o no se entra y arreglado.

Y creo q opiniones del tipo de protestas así, pues mejor por privado a los moderadores y no picar a otros foreros. O al menos usar el hilo en el q se está tratando este tema.

Pero vamos, q es mi opinión, y no tiene q coincidir con la tuya.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

Claro que no caldea el asunto y solo hace falta leer un poco hay gente que discute hasta con su firma me parece que echais la culpa al otro foro que si esto que si lo otro, vosotros os dareis cuenta de lo que pasa pero alla cada uno

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le gusta meter mierda y liarnos a todos y todos los dias, dia tras dia, diciendonos q si tal o si cual, y con temas personales por el messeenger, q si uno es asi si el otro es asa. sois dos conspiradores y os encanta meter mierda.

 

quieres q por pelotas nos revelemos eh????? y como te gustaria????

 

es demasiado, tener q aguantar esta caña todos los dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, yo he puesto mi opinion y esta muy clara, JorgitoTDI100 debe ser el unico que lo ha pillado, o los demas no quereis verlo, o algunos ven menos que una poya vendada.................

Ya que opino que la gente debe saber con quien se las gasta.

Saludos.

 

Vamos Vin qué pasa que los que piensan como tú son los listos y los demás somos los tontos.

 

Qué no hombre que no, está claro lo que pretendeis y es algo puramente personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, jgr, creo que no vas bien:

Yo creo q sí.

 

1ºEl tono de mi mensaje esta claro, pongo opinion realista de lo que ocurre, por lo tanto no degenera nada el tema.

El tono es claro, el problema es q el otro día hiciste intervenciones en subforos y en hilos q no tienen q ver con el tema, fuera de contexto.

 

2ºEvidentemente si necesitas mas tiempo para saber por donde pisas.

Yo creo q no. Se donde por donde piso. Pero no me importan las movidas ¡¡¡personales!!! de gente q no conozco.

 

4ºEl mal o buen ambiente no lo he creado yo en el club, hay temas que estan ahi, y hay que solucionar, y repito que no son personales, ya que si te lees el post adecuado, comprobaras los hechos que se exponen y las contestaciones que tanto te gustan de los moderadores de "este foro" hacia nosotros los usuarios.

No, no lo has creado pero lo estás manteniendo mientras q personas implicadas más directamente q tú en los post q dices no dicen nada.

 

5ºantes que moderador del otro foro, soy forero de aqui, y el que quiera, puede ir alli, sea moderador o no, no tengo nada que ocultar, ni he engañado a nadie, cosa que no puedo decir de aqui, que solo se trata de acallar a los "rebeldes", y no exponer los motivos "reales", incluso pedir las disculpas oportunas por todo lo ocurrido, y las contestaciones fuera de tono y faltas de respeto que se dan.

Pues por eso te comenté q no des trabajo de más a los foreros de aquí.

No intenté decirte q no puedas participar aquí.

 

6ºEfectivamente, esto era el club del golf, y como tu dices, ya no lo es?, o sea me das la razon?, y entrare a defender mi postura siempre que lo estime oportuno, porque para eso es un foro.

Es discutible la ampliación??? Sí

Pero intenta mantener las formas a la hora de recordarlo. El foro de Touran no tiene la culpa y el otro día hiciste comentarios fuera de tono allí.

 

7ºYa lo hice en su momento por privado, y ahora lo hago por publico, porque entiendo que es un tema publico de interes general, vamos, que no estoy hablando de opiniones sobre mi ropa interior ni la del moderador.

Estais sacando a la luz temas q no son tan importantes para la gente del club, son personales.

 

8ºYo no pico a ningun forero, el que se ha picado eres tu, o es que te digo algo a ti?, repito que yo he puesto mi opinion sobre el tema, te puede gustar o no, pero el que se pica ajos come.

Tranquilo, no me he picado ni tampoco intento picarte a tí.

Hago comentarios con el mayor respeto posible. Si no es así, me disculpo con antelación.

Lo molesto para mí es entrar en un foro y ves hos.tias por varios sitios y no saber a veces de q va el tema ni tampoco me importa pq son personales. Y eso no es no saber por donde piso o no. Es q no estoy implicado en esos temas y por lo tanto, habrá detalles q se pueden y deben sacar a la luz, pero otros no pq son privados.

Y en el hilo "dedicado" al problema, tb se han sobrepasado ciertos límites, pero eso ya lo criticaron los implicados allí.

Eso además puede provocar q gente q se hubiera registrado no lo haga viendo el ambiente.

 

9ºEvidentemente, respeto tu opinion diametralmente opuesta a la mia, saludos, y enhorabuena para ti tb.

Mira, en esto estamos de acuerdo.

 

Samy, yo he puesto mi opinion y esta muy clara, JorgitoTDI100 debe ser el unico que lo ha pillado, o los demas no quereis verlo, o algunos ven menos que una poya vendada.

El q él esté de acuerdo contigo no quiere decir q lleveis razón vosotros y los demás no.

 

Claro que no caldea el asunto y solo hace falta leer un poco hay gente que discute hasta con su firma me parece que echais la culpa al otro foro que si esto que si lo otro, vosotros os dareis cuenta de lo que pasa pero alla cada uno

A mí el otro foro me da igual. No le echo la culpa de nada. Espero q les vaya bien, pero no está bien q en este se genere un ambiente "calentito" por temas personales.

No creo q a Vin le gustara q se registraran unos cuantas personas de este foro y fueran allí a caldear los ánimos.

¿Estaría bien q yo fuera a ese foro a picar a Vin? NO, pq estoy debatiendo opiniones con el en este for, no en aquel.

Pues el tema de los problemas personales es lo mismo... Se están sacando al público y no sirve para nada bueno.

 

 

Saludos.

joder, q ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante