Jump to content

Ya somos mas de 2000 usuarios!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee................

 

Eso significa q este club funciona.... y de q manera.

 

Alguien sabe cuantos VW Golf estan matriculados act. por nuestro país?.

Tendremos q ir haciendo campaña no?.

 

Ya veo el futuro...: Descuentos en gasolinas, trato preferencial en los concesionarios, bajada de seguros, regalos etc.... :nono: Glup! se me acabo el sueño...

 

De todas formas y aunq esto nunca llege a ocurrir, me siento orgulloso de pertenecer a este CLUB.

 

Gracias y saludos a todos....

 

Javier,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[schild=11 fontcolor=8B0000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]SOMOS [/schild] [schild=4 fontcolor=8B0000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]LOS[/schild] [schild=15 fontcolor=8B0000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]MEJORES!!![/schild]

 

 

 

Y esto va en aumento!!!!!!!!!!!!!

:cadena::cadena::cadena::cadena::cadena:

 

Sí, señor, parece mentira... os imaginais una kdda de 2000 coches????, saldríamos en los periódicos....

 

Anda que no fliparía la peña... una carvana de casi 2000 golf.... y otros

 

:conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir::conducir:

 

 

 

 

MOLA!!!!!!!!!!!!!!! :afro: :grupo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo me falta una cosa para sentirme del todo uno mas, y es una pegatina :risas: ..

Enhorabuena, y a seguir asi.

 

Si eres de Madrid y tienes 2 € eso tiene solucion muy facil ;) :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. Y pa todos los madrileños que aun no tengan los mismo.. pa los demas, tendremos que pebsar el envio a un "distribuidor" de la zona y que os las den ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAEAEAEAEAEAEA si es que somos los mejores enhorabuena a todos los foreros y felicitar en especial a todos aquellos que se esfuerzan cada dia para sacar este foro adelante sois los mejores :bota: :bota2: :bota: :bota2: :bota: :bota2: :bota: :bota2: :bota: :bota2: :bota: :bota2: :bota: :bota2: :bota: :bota2: :bota: :bota2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opinion, yo creo que bastante objetiva y realista, a que precio se han conseguido esos 2000 usuarios?, porque yo creo que habia quedado claro el porque de no habrir un subforo de passats, cuando era un grupo que se podia acoplar muy bien en el club, pero quedo bien expuesto el motivo hacia la negativa, y sinceramente, habeis abierto un sobforo del Touran, que no tiene nada que ver con el Golf (jejeje, no me vale lo de que comparte misma plataforma, porque el leon, el A3, el octavia, el toledo, comparten plataforma con el Golf IV, el mas numeroso de este club)

 

O es que lo habeis abierto por favoritismo, amiguismo o DESPECHO hacia el tema de Berto y la cantidad de passat que hubiesen juntado????

 

Porque queda claro que la gente del touran utiliza este foro, y ya quieren hacer una KDD pa ellos solitos, me parece muy bien, esto va mejorando.

 

Saludos y mi enhorabuena al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE panfleto ;)

 

Un saludo

 

 

No se en que estaba pensando..... :oops::oops:

 

 

y sinceramente, habeis abierto un sobforo del Touran, que no tiene nada que ver con el Golf (jejeje, no me vale lo de que comparte misma plataforma, porque el leon, el A3, el octavia, el toledo, comparten plataforma con el Golf IV, el mas numeroso de este club)

 

.... en Japón se llama Golf Touran........ :silvar: Y aparte de plataforma, motore, equipamiento, etc... también comparte salpicadero... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE panfleto ;)

 

Un saludo

 

 

No se en que estaba pensando..... :oops::oops:

 

 

y sinceramente, habeis abierto un sobforo del Touran, que no tiene nada que ver con el Golf (jejeje, no me vale lo de que comparte misma plataforma, porque el leon, el A3, el octavia, el toledo, comparten plataforma con el Golf IV, el mas numeroso de este club)

.... en Japón se llama Golf Touran........ :silvar: Y aparte de plataforma, motore, equipamiento, etc... también comparte salpicadero... :risas:

 

 

Si, jajaja, y en Indonesia vete a saber como se llama, y te repito que en VW hay muchos modelos que comparten motores piezas, bastidor, salpicadero, y no por eso se abrieron subforos.

 

Creo que hace tiempo que quedo claro por parte del administrador que esto era el club golf, y que se permitia la entrada a mas gente, pero lo de abrir subforos para todos los modelos como que no, y ahora a la primera de cambio, (vete a saber porque) se abre un subforo, que quieres que te diga, por mucho que comparta con el golf, no es un golf, y esto era el club del Golf, y ya no se lo que es, y yo no vivo en Japon, vivo en España.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante