Jump to content

mi nuevo juguete!!!!!


o pendello

Publicaciones recomendadas

este jueves me han dado mi nuevo juguete con el que correré en descenso ls proximas temporadas.

 

se trata de una commençal supreme dh del 2008.su precio..3000€:silvar::silvar:(ella tiene la culpa de todavia no me haya anotado a grupo de compra del kit de faldones de 25th)

p1180286ka4.jpg

horquilla delantera marzzochi 888 RCV 2008 con 20 cm de recorrido.

p1180287xu1.jpg

 

detalle de los frenos,no son como los del golf pero casi....203mm tanto alante como atrás.

p1180288ag8.jpg

 

p1180289zd0.jpg

 

este amortiguador junto al sistema de vieletas es el encargado de hacer que dea 20cm de recorrido trasero.

p1180290rl8.jpg

 

bueno,como veis hay otras cosas en mi a las que estoy enganchao,no solo "clubvwgolf".

saludos y espero que haya gustado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubiales..imaginate lo que haria mas de uno del foro con el medio kilo que valió la bici....je,je,je,es un vicio que me gusta mucho y disfruto haciendo descensos,por eso me dejo la pasta que me dejo,aunque no sabes tu,la de cosas que pensé para hacerle a el golf con esa pasta....

 

gracias mind,a ver si un pronto pongo unas fotos,de momento aun está sin ir al monte a probarla,espero ir hoy domingo a pegarle unas bajadas a ver que tal se porta.

de momento pongo unas antiguas que tengo por aqui con la otra bici.

esta es una de las que mas me gusta.es en los campeonatos de españa del 2001 en vigo con la seleccion gallega.(5º de españa en junior)

escanear0085da8.jpg

y esta es una de las que menos me gusta,ya que despues del salto....

escanear0020ll1.jpg

vino esto,rotura doble de ligamentos peroné por dos sitios y arrancamiento oseo.(ver pié izq en la foto)

escanear0021mg2.jpg

en fin..gajes del oficio.....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo a una bajada creo muy importante del nacional...... se llama vivero.. o artxanda.. no se si sabras....:roll: la bajada esta muy guapa...:bien:

 

estube hace años en bilbao ycreo que en galdakano o por ahi cerca,se qu ela salida era desde un antiguo parque de atracciones o algo asi,estaba muy guapo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xacto, es la bajada del antiguo parke de atracciones a Galdakao...

yo he ido varias veces, pero como público... en la epoca de los hermanos Misser.. puff anda que no hace...:silvar:

 

 

pos si señor..ahi estaba yo junto a los misser,creo que fue en el año 2000,el domingo llovió muchisimo,aquello era un barrizal,menudas galletas que nos pegamos,eso si,el circuito estaba muy guapo,algún dia habrá que volver...

saludosss y a ver si te animas y te metes en el mundillo tu tambien..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto (aunque 3000€ de bici que dolor) pero si es para tu disfrutarlo pues ahi estamos!

Con 3000€ te pones el coche muy wapo pero si realmente te gusta... hay mas vida que los "golf's"! :bien:

 

PD: yo tambien tengo un hobby "Airsoft" alguien sabe lo que es? :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estube hace años en bilbao ycreo que en galdakano o por ahi cerca,se qu ela salida era desde un antiguo parque de atracciones o algo asi,estaba muy guapo..

 

mi pueblo querido.... galdakao city :risas::risas::risas::risas: y si..... desde el parke de atracciones... que por cierto yo nose que coño pinta ya ahy.. siempre hay un guarda dentro todas las noches.... si no hay nada.... no se que plan tiene el ayuntamiento de galdakano/bilbao con eso..... porque estan perdiendo dinero y tiempo....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto (aunque 3000€ de bici que dolor) pero si es para tu disfrutarlo pues ahi estamos!

Con 3000€ te pones el coche muy wapo pero si realmente te gusta... hay mas vida que los "golf's"! :bien:

 

PD: yo tambien tengo un hobby "Airsoft" alguien sabe lo que es? :silvar:

 

Salu2

 

acaso no tengo ya guapo mi golf?????:risas::risas:es broma...con esos 3000€ lo pondria a lo 25 th al completo,repro,frenos amortiguacion y para de contar :risas::risas: pero.....el vicio es el vicio....(que conste que antes ya le tocó al golf,ya que lo compré en septiembre totalmente de serie y mira en mi perfil como está).

 

por cierto,tiene que estar muy guapo tu hobby de pistolas de aire y ese mundo,veo que tambien tienes vida despues del foro :risas::risas::risas:

 

saludos y a pasarlo bien compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de bici que te has comprado!! es una pasada:shock: yo también estoy metido en el mundo mountain bike, pero de ruta, que la última vez que hice un descenso casi arranco un pino:risas::risas::risas:

 

en Albacete están organizando un campeonato con unas 12 pruebas. va a estar bastante bien. a ver si me da tiempo y me preparo.

 

S2 y ya nos contarás que tal va la máquina!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito juguete te has pillado! yo tengo una bici pero vale casi 4 veces menos ahora q la tuya...

es mas, la fui acondicionando a medida q podia. lo ultimo fue ponerle kit de frenos a discos delantero y trasero hidraulicos nuevos, y desde q se los puse hace cosa de mas de un año solo la use una vez. luego me la traje a coruña y cuando quise bajar a dar un paseo por riazor, zasss, perdida de liquido de freno.. asi q la tengo desmontada en casa...la verdad q no la uso para nada y no se si venderla y sacarle un algo... si encuentro alguna foto la subo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes la foto:

 

estaba toda de serie, la foto es de hace unos casi 3 años ya se le fue cambiando piezas. no tiene ni punto de comparacion con la tuya y mucho menos como estaba en esta foto, pero veo q tu ya eres profesional en el rubro y yo me dedico o dedicaba mejor dicho a hacerlo por pasarlo bien algun q otro domingo con colegas.

 

bicikn8.jpg

bicikn8.0fdce79256.jpg

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante