Jump to content

Skank y su GTI-MKIV desde Tarragona


Skank

Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia, hace ya una temporada que os leo pero al final me he traido para casa un MK4 GTI E.E del 2003, así que ahora ya hay que presentarse :lol:. Ya tenía claro que me iba a comprar un mk5 pero me salió una oportunidad irrechazable de este mk4, así que no lo dudé y en menos de una semana compré el GTI y vendí mi coche. De aquí a unos dias os pondré alguna foto. Por cierto, me parece que tenéis un ambiente muy sano por este foro!

 

Para cualquier cosa me podéis encontrar por la zona de tarragona. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, una suerte para los tiempos que corren. Ahora lo he dejado en el taller para que le hagan un chequeo "por si las moscas", ruedas nuevas y en unos dias listo para circular. En esta semana hago el cambio de nombre del que tenía hasta ahora y a disfrutar del mk4! Por cierto, es el 1.8T AUM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante