Jump to content

Hola Nuevo Golf!! desde Murcia


josese

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Jose y soy de Murcia. Acabo de encargar mi primer Golf y estoy impaciente de que llegue.

Es un GT Sport TDI 140cv DSG, Negro perla, tech&Music, Estoril 17", 5p, y Control de Aparcamiento. Me sale por 26000 euros. Queria saber que os parece el precio, y si creeis q es una buena combinacion el cambio DSG con el TDI 140cv, he leido cosas muy buenas. Bueno, un saludo a todos, y nos veremos x aki.

Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me llamo Jose y soy de Murcia. Acabo de encargar mi primer Golf y estoy impaciente de que llegue.

Es un GT Sport TDI 140cv DSG, Negro perla, tech&Music, Estoril 17", 5p, y Control de Aparcamiento. Me sale por 26000 euros. Queria saber que os parece el precio, y si creeis q es una buena combinacion el cambio DSG con el TDI 140cv, he leido cosas muy buenas. Bueno, un saludo a todos, y nos veremos x aki.

Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr

 

yo prefiero el cambio manual, ya q las prestaciones y las sensaciones son más "puras", pero ese DSG es un cambio pilotado con 2 embragues y tampoco esta nada mal, de hecho con algunos motores consigue mejores aceleraciones q el manual, saludos y q lo disfrutes. El precio no esta mak, pero mirate el TSI 170 Cv q alomejor no t sale mucho más caro

 

 

Saludos

 

PD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante