Jump to content

Resumen Kdd en Campillos (Málaga) 27.01.08


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssss con las ganas que tengo yo de ver a esa gente del sur!! A ver si cuadro otra como la del año pasado de Sevilla. Además que tengo muchas ganas de ver el Matt Black y la trasera de Javito :bien:

 

Espero que lo pasaseis de vicio y no fumarais demasiados cigarritos de la risa, que por allí os encantan 8-)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Kdd os habeis montado.... me alegra ver a caras conocidas disfrutando del evento.

 

Saludos desde Tierras Charras!!!

HOLA JAVI. SE HACE LO QUE SE PUEDE, SIEMPRE QUE NO VIENEN MUCHAS CAMISETAS VERDES. TRANQUILOS QUE UN DIA LE HECHARE TINTE. NOS VEMOS EN LA NACIONAL NENE. DONDE SEA. Y CONMIGO VIENE +1+2+3+4......

 

UN SALUDO A TODOS LOS SALMANTINOS QUE CON EL MALAGA NO SE PASO DEL EMPATE. HABER SI GANAMOS LA LIGA, PERO CREO QUE PIERDE AIRE EL GLOBO YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores la KDD fue muy buena :bien:: el karting, la comida, la rutita al Torcal y el cafelito del final aunque el camarero no se enterase muy bien de la comanda.:lol:

 

Para la proxima KDD que hagamos en un karting, intetaremos que halla una pista de coches locos :risas:(de estas que ponen en las ferias), para meter alli a los conductores de tractores(sin ofender a estos) que llevan camiseta verde:evil:.

Saludos a todos y hasta la proxima que espero que sea prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de rollo nada, que eso es que tu no viniste, por eso no hubo eos para la demo de abrir y cerrar capota. haber si te dejas caer por málaga que lo tienes prometido,jajajaja.

Por cierto que caras son las que te suenan.

 

Pues creo que la tuya. ¿Tu eres el de barbas que viniste con tu mujer? Perdoname pero con la edad se me va la cabeza :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas!

 

Yo tambien estuve alli :D . Soy el primo de el chaval del leon rojo. Pero aunque fuera en un leon, soy golfero tambien eh :D

 

Pues la verdad es que me lo pase de **** madre y para la proxima prometo llevarme mi golfi :D

 

Saludos!

 

 

Por cierto, ahi va una foto de Leon, que estaba muy guapo :bien:

 

kddacampillo270108201hn2.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores la KDD fue muy buena :bien:: el karting, la comida, la rutita al Torcal y el cafelito del final aunque el camarero no se enterase muy bien de la comanda.:lol:

 

Para la proxima KDD que hagamos en un karting, intetaremos que halla una pista de coches locos :risas:(de estas que ponen en las ferias), para meter alli a los conductores de tractores(sin ofender a estos) que llevan camiseta verde:evil:.

Saludos a todos y hasta la proxima que espero que sea prontito.

 

 

eso no iras por mi no??????????? lo del camaero??? que me cambiastes como 5 veces lo que querias tomar cabrito.

 

jajaj aver si me pongo yo a subir las mias que tengo unas cuantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eres tu entonces? Perdona pero no caigo ahora. Saludos. :bien:

 

billy soy yo kristo, que nos conocimos primero en la gasolinera de madrid el viernes por la tarde, y llegaste con las pegatinas para poner los nick. claro el largo con barba. ya sabes donde sea la kdd nosotros vamos. si la autoridad lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

billy soy yo kristo, que nos conocimos primero en la gasolinera de madrid el viernes por la tarde, y llegaste con las pegatinas para poner los nick. claro el largo con barba. ya sabes donde sea la kdd nosotros vamos. si la autoridad lo permite.

 

Claro que eras tu, perdona pero el nick se me olvidó pero tu cara no. ¿Si que os gustan las kdds, eh? A ver si nos vemos en alguna. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no iras por mi no??????????? lo del camaero??? que me cambiastes como 5 veces lo que querias tomar cabrito.

 

jajaj aver si me pongo yo a subir las mias que tengo unas cuantas.

 

 

Espero que no te lies igual para colgar las fotos :silvar:. Bueno pon esas fotos ya, que estamos deseando de verlas:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante