Jump to content

Empezar por el principio


jose diaz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy Jose Diaz y por casualidad he encontrado este foro, y como no podia ser menos me huno a vosotros, soy golfista desde que el golf empezo a ser,.. no se si mito o leyenda que fue en su 2 versión a partir de entonces creo que las demas marcas le han ido dando caza, he tenido el golf II gti 16v, y ahora tengo el golf IV tdi 110 del año 97 de las primeras unidades de demostración que llegaron a España y me pude hacer con uno, y tambien tengo la versión markV 2.0tdi 140cv.

Como veis estoy disfrutando de unos coches que durante unos 20 años, me han aportado mucha satisfacción que me han servido para disfrutar y trabajar pero lo mejor de todo es que no he tenido ningun problema con ellos, ni mecanicos ni de golpes, tocare madera por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la bienvenida, espero aportar lo que pueda.

Siempre me ha gustado mucho la mecanica y si me han ido los ojos detras de cualquier cosa que tenga motor y faldas, el caso es que como soy un poco manitas (aunque este mal reconocerlo) y la mecanica es una de mis pasiones, aunque ya no es mi oficio, siempre he estado puesto a la última, pero llevo unos años desconectado del tema y seguramente aburrido, ahora veo el nivel de sabiduria que existe en este tipo de foros y estoy alucinando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante