Climber Posted October 25, 2003 Share Posted October 25, 2003 Ayer estuve de paso por algún puerto de montaña, 2000 metros y ya encontré las primeras nieves. He de decir que no había mucha como se ve en las fotos, pero de lo que sí me alegro es de probar que la gestión de la tracción total del R32 no es tan subviradora que la del S3 :D Como siempre el problema de los tracción total no es subir, sino bajar. En este caso vamos igual que los demás coches :? , con mucho cuidado!!! Hacía frio pero era bonito y viajar con la ventanilla un poco abierta para ir el sonido rebotado del escape en los muros mientras se suben o bajan puertos de montaña sólo, es impagable :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 sin palabras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Destrozaossssssss nos dejas. Precioso, y en ese paraje aun mas. Gracias por compartir tu experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Martínez Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Enviddiaaaa masss grande te tengo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Cuando no das gas no actua el Haldex? La verdad es que es precioso el parje, el golfo y todo... Que suerte!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Peazo de fotos. En que puerto las sacaste? Es pa ver si subiendolo yo se me pega al go del R32 je je :( :) :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 juer :? preciosas fotossss :P y el coche, pa q hablar :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Pa la proxima me avisas y si me dejas me llevas de copiloto :D:D:D Que bonito paisaje y que bonita ruta pa corretear un rato con el coche :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Gracias por vuestros comentarios Las fotos son hechas en el Pirineo, cerca de Andorra. La verdad es que la carretera es "interesante" una fotito de ella: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo tengo esa zona muy cerca !!!!!!!!!!!!!! Me acercare a ver si se me pega algun caballito que haya perdido el R32.................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flux Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Como te lo montas Climber.... Menudo careto se me ha quedao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Joder que bonito... parecen las fotos de un catálogo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Muy bonitas las fotos!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Hermosa foto. Sabe alguien el nombre bien escrito de el preparador aleman projekzo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Joer que chulas las fotos, envidia sana de tener ese pedazo carro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Muy chulas, gracias por compartir esas vistas con nosotros... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Climber por casualidad cuanto tiempo tiene tu R32? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJKalambre Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Preciosas fotos y vaya pepino que tienes Climber!!!! Por cierto Javier Diaz se escribe asi: Projektzwo Saludos. DJKalambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Gracias!! Siempre se puede hacer una quedada un día por esos parajes El R32 lo tengo desde finales de junio y lleva ya 13.000 kilómetros... Es que me gusta conducir :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Muy bonitas las fotos y del carro no te digo nada, comparto contigo la fecha de finales de junio, el kilometraje ( pense que era el unico que se habia cascado 13.000 km en 4 meses, y solo fines de semana ), y me dare dentro de una semana una vueltecita por esos lares. En caballos me quede 60 por debajo. Enhorabuena por el maquinon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xandru Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 Enhorabuena, por hacer realidad el sueño de muchos de nosotros, y sobre todo el mio que con mi "benjamin" de 90cv iba a notar la diferencia mas abultadamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 Tremenda makina y las fotos preciosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts