Jump to content

Sabado por la mañana, y nosotros currando...


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Os quejais de vicio....

 

Pasaros a la hosteleria y vereis lo que es currar Sábado, Domingo, noches, fiestas y su **** madre....

 

 

Pues la verdad es que si, nosotros almenos tenemos el foro, pero los hosteleros pringan que te cagas y encima viendo como los otros se ponen moraos a comer y beber y mientras se lo pasan bien tu ahi sudando la gota gorda, ah! y con prisas!. Curras hoy tb Race?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, nosotros almenos tenemos el foro, pero los hosteleros pringan que te cagas y encima viendo como los otros se ponen moraos a comer y beber y mientras se lo pasan bien tu ahi sudando la gota gorda, ah! y con prisas!. Curras hoy tb Race?

 

Y mañana y pasado y al otro...:neutral:. Pero bueno, todo es acostumbrarse y resignarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja tu donde estas? buff aki en mi ofis solo toamos 3 aunk ai uno k m pone a parir a las espaldas.. pero me la toka XDD me apoyo en la pared i a sobar XDDD asi a ratos jajajajajajaja dspues desaparecere un rato i a dsayunar..................... jajajjaja sabes lo k m jode? ke dle **** kurro esto iempezando a fumar.. tol mundo fuma aki....... i buff yo kse XD m rayan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante