Jump to content

Sabado por la mañana, y nosotros currando...


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Bueno, se que es un poco chorra abrir este post, pero es sabado por la mañana y llevo desde las 8 pringando en la oficina y la verdad que es un poco frustrante. Cuando vengo a trabajar los sabados por la mañana estan las calles desiertas, la gente esta durmiendo tras una noche de juerga o simplemente para descansar despues de una semana de trabajo y yo...yo currando como un ******!! :golpe:

 

Encima anoche sali a tomar unas cervezas con los amigos y se me hicieron las 3:30 y estoy aguantando como puedo con el café.

 

Asi que si hay alguien que trabaje los sabados por la mañana le apetece colaborar en este post contando sus anegdotas o simplemente para amenizar nuestras mañanas de curro se agradecerá!

 

Saludos currantes, ¡a levantar este pais! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

PD: los que no curreis un poco de solidaridad! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.Yo ahora mismo esto un poco tocaillo en casa, y este finde toca reposo.No curro los sabados pero de lunes a viernes voy de 6 a 14 como un campeon,que curro de tornero de artes graficas.Con un poco d suerte,si paso las opos que empiezan en breve ,cuando acaben los consecuetes 9 meses d formacion,lo mismo me toca pringar tmb los findes en cualquier turno XDD.venga tio,animo que ya te queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si es mas duro por la mañana el sabado..o por la tarde!!!!!!ya se acercan las horas de irme a currar...te aseguro que os lo cambio...que envidia tener la tarde libre....que os sea leve a los que les queda poco pa salir...y también a los que nos queda poco para entrar...jajajajja

 

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si es mas duro por la mañana el sabado..o por la tarde!!!!!!ya se acercan las horas de irme a currar...te aseguro que os lo cambio...que envidia tener la tarde libre....que os sea leve a los que les queda poco pa salir...y también a los que nos queda poco para entrar...jajajajja

 

 

un saludorrrr

yo toi un finde d mañana i otro de tard.e. x la mañana se pasa mas rapido i tenes tol dia libre.. pero 0 salir :(:( y x la tarde se ace eternoooooooooo i fiistaaaaaaaaaaaa:risas: Solucion xD Exar la primi x si akaso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si es mas duro por la mañana el sabado..o por la tarde!!!!!!ya se acercan las horas de irme a currar...te aseguro que os lo cambio...que envidia tener la tarde libre....que os sea leve a los que les queda poco pa salir...y también a los que nos queda poco para entrar...jajajajja

 

 

un saludorrrr

 

La verdad es que yo cuando vengo (es opcional) es porque salgo a las 2, si tuviera que currar por las tardes iba a venir el tato, ni horas extras ni leches :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has hecho Marcos para que te de fallo el aribag? Por cierto Manu 2 cosas: Gracias por lo del coche!! y la 2ª... Vuestro taller abre un sabado por la mañana? Es que normalmente aqui cierrran todos los sabados, vaya faena te ha tocado....

 

Animo esos currantes de fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porke yo en el cenicero no llebaba tenia una bandejita llena merda.. xD y me gusta mas como kedaba el cenicero con la tapita i eso y se la puse.. pero taba el parrot enganxao ai.. y me toko dsmontar el airedaor.. la radio sakarla un poko pa fuera i eso.. i karo tenia las llaves pusetas cuxando la radio mientras.... i no me pispe kite el cable de los warning i el dl airbag OFF.. total cuando monte todo... ( k xcierto tp e puusto dl aireador la cacharra de la derecha xk m falta una patilla k peredio tb :(:(:( Jue..... k dsastre) pues eso al montarlo todo apague i encendi el coxe y Boila....... Error :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo quejarme tampoco, vengo por gusto pa sacarme un dinero extra y la verdad es que suele pasar rapida la mañana, que si en el foro, ahora una partidita en alguna web de juegos online, un cigarrito, hablar con los compis otro rato y cuando me quiero dar cuenta toy pillando el coche porq son las 14:00h :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante