Jump to content

Golf GTI - Uno de los "10 mejores coches del 2008"


Jose de Ceuta

Publicaciones recomendadas

Wolfsburg, Alemania. -

 

Los redactores y probadores de la Revista Americana "Car and Driver" (edición Enero 2008 ) han elegido al Golf Gti como uno de los 10 mejores coches del 2008.

 

 

db2008au00030small19a44xm4.jpg

 

La selección se llevo a cabo entre 50 coches elegidos de todo fabricantes. Fue lo equilibrado del coche lo que impresionó al jurado, por un lado tiene verdaderas aptitudes deportivas y por otro no pone en compromiso otros factores como el confort, la habitabilidad y un ambiente de gran calidad.

 

Los editores quedaron muy impresionados con el chasis del GTI, afirman que tiene una respuesta muy precisa.

 

 

112920071625013502dl6.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, no es para menos. Y si apuramos, entre todos los de la foto seguro que estaría entre los tres primeros. Que pedazo coche.

 

No he leído la noticia entera en la fuente original, pero se supone que ha quedado primero precisamente de entre esos diez cohes de la foto.

(está claro, hay un serie 3 y un Boxter entre ellos)

 

La verdad es que es buen coche. Yo sólo hecho de menos un poco más de insonorización en general, la calidad de algunos 'ajustes' de piezas del interior y el exagerado ruido de rodadura de las Dunlop que traía de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído la noticia entera en la fuente original, pero se supone que ha quedado primero precisamente de entre esos diez cohes de la foto.

(está claro, hay un serie 3 y un Boxter entre ellos)

 

La verdad es que es buen coche. Yo sólo hecho de menos un poco más de insoronización en general, la calidad de algunos 'ajustes' de piezas del interior y el exagerado ruido de rodadura de las Dunlop que traía de serie.

 

Pues si es así, mejor todavía.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
Claro, nada mas que me compre yo el GTI ya dijeron: ¡Ostia si se lo compra XoXe es que es cojonudo! :risas:

 

Por cierto, soy yo el unico o a alguien mas le parece que el tio de la derecha es un monigote de esos de carton.

 

db2008au00030small19a44xm4.jpg

 

No eres el unico a mi me lo ha parecido nada mas entrar.

 

A lo del GTI, pues eso, k es la caña, se lo merece (Encima Blanquito) je je je.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante