eSkRy Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Yo tenía entendido que 1º, las preparaciones DUB procedían de los yankis y por lo tanto, daba a entender que la mayoría sobre bases americanas. Este es el ejemplo más claro que tengo sobre una preparación DUB: Llantas cromadas de enormes dimensiones y palos bastante gordos que apenas dejan ver las pinzas de freno, suspensión neumática, muchos detalles cromados, cristales tintados y colores oscuros. Ahora explicarme cómo el estilo DUB sobre bases VW no siguen esas tendencias. Me parece bien que no las sigan ya que a mi personalmente no me gusta nada, pero los yankis llaman DUB a preparaciones alemanas sobre bases VW, Audi. Pasaros por dubaudi.com, o southfloridadubs.com, todos los Golfs (o la mayoría) que vereis por allí estan colgados en nuestros post "made in...". El caso de un Golf 337 amarillo imola, sin cristales tintados, con OZ superliggera III en 19" y roscados...que tiene de DUB?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huwito Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 yo la idea que tenia de dub era parecida a la tuya aunque muchos de los golfs de made in tambien los consideraba dub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Para empezar el nombre viene de la revista, ya que fueron ellos los impulsores de este estilo, gente rica, famosa y con muuucha pasta.... http://www.dubpages.com/ Y lo que caracteriza este tipo de preparaciones es el lujo, la calidad de los materiales y en gran medida el tamaño de las llantas... y de las bases... (evidentemente un golf IV dubstyle... como que nó...) Lo que comentas del dub sobre VW, no se refiere al dubstyle tal cual sobre bases grandes (phaeton en VW), sinó que ellos ser refieren más a un gusto por las modificaciones, estilo de vida y demás principlamente basado en el eurolook... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayushi Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 He visto un Chrisler 3000 parecido a ese en el aparcamiento de Chamartín algunas mañanas. La verdad es que bastante feo para mi gusto, las llantas cromadas nunca me han gustado. Por cierto, no viene al tema, pero... que son los roscados?? Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 roscados son supensiones en los que el muelle y el amortiguador vienen juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Eurolook?? Eso me suena a los pilotos traseros estilo lexus, o por lo menos asi lo llamaban en las revistas truñing que me compraba hace ya muchos años (GTIMAG), vamos que ni sikiera tenía edad para conducir. Ya lo podían aver llamado de otra forma. Cuando escucho DUB lo primero que se me viene a la cabeza son llantas enormes de más de 20" cromadas o spineers de esos, mucho cromado, etc... Ese DUB que comento sobre bases Audi o VW se acerca más a un estilo racing, alemán o belga, no?? Entonces se diferencian en que uno se llama "DUB STYLE" y otro "DUB" a secas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siredu69 Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 joder.... yo acabo de llegar de comer del Nassica y había al lado donde aparqué un Golf IV un poco "hortera" para mi gusto con unas pegatas de DUB!! y seguía el patrón que comentaba Alex en el incio del post, negro, con cromados, llantas de 20" que no dejaban casi ver las pinzas... un parka delantero entre R32 y tuning ensanchado.... en fin, molaba, pero no me gustaba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.