Jump to content

Qué es el DUB STYLE¿¿??


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Yo tenía entendido que 1º, las preparaciones DUB procedían de los yankis y por lo tanto, daba a entender que la mayoría sobre bases americanas.

 

Este es el ejemplo más claro que tengo sobre una preparación DUB:

000000000000000sk3.jpg

00000000000000ch5.jpg

 

Llantas cromadas de enormes dimensiones y palos bastante gordos que apenas dejan ver las pinzas de freno, suspensión neumática, muchos detalles cromados, cristales tintados y colores oscuros.

 

Ahora explicarme cómo el estilo DUB sobre bases VW no siguen esas tendencias. Me parece bien que no las sigan ya que a mi personalmente no me gusta nada, pero los yankis llaman DUB a preparaciones alemanas sobre bases VW, Audi. Pasaros por dubaudi.com, o southfloridadubs.com, todos los Golfs (o la mayoría) que vereis por allí estan colgados en nuestros post "made in...".

 

El caso de un Golf 337 amarillo imola, sin cristales tintados, con OZ superliggera III en 19" y roscados...que tiene de DUB??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar el nombre viene de la revista, ya que fueron ellos los impulsores de este estilo, gente rica, famosa y con muuucha pasta....

 

http://www.dubpages.com/

 

Y lo que caracteriza este tipo de preparaciones es el lujo, la calidad de los materiales y en gran medida el tamaño de las llantas... y de las bases... (evidentemente un golf IV dubstyle... como que nó...)

 

Lo que comentas del dub sobre VW, no se refiere al dubstyle tal cual sobre bases grandes (phaeton en VW), sinó que ellos ser refieren más a un gusto por las modificaciones, estilo de vida y demás principlamente basado en el eurolook...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eurolook?? Eso me suena a los pilotos traseros estilo lexus, o por lo menos asi lo llamaban en las revistas truñing que me compraba hace ya muchos años (GTIMAG), vamos que ni sikiera tenía edad para conducir.

 

Ya lo podían aver llamado de otra forma. Cuando escucho DUB lo primero que se me viene a la cabeza son llantas enormes de más de 20" cromadas o spineers de esos, mucho cromado, etc...

 

Ese DUB que comento sobre bases Audi o VW se acerca más a un estilo racing, alemán o belga, no??

 

Entonces se diferencian en que uno se llama "DUB STYLE" y otro "DUB" a secas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder.... yo acabo de llegar de comer del Nassica y había al lado donde aparqué un Golf IV un poco "hortera" para mi gusto con unas pegatas de DUB!! y seguía el patrón que comentaba Alex en el incio del post, negro, con cromados, llantas de 20" que no dejaban casi ver las pinzas... un parka delantero entre R32 y tuning ensanchado.... en fin, molaba, pero no me gustaba.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante