Jump to content

Votaciones Concurso Fotografia Enero '08


Lsilvag

Votaciones Concurso  

80 miembros han votado

  1. 1. Votaciones Concurso



Publicaciones recomendadas

Aunque me gustan algunas de las expuestas (Phos, Manu, Glf87, Egiatar...) mi voto va para SirEdu! Me gusta mucho es castillo del cuento de hadas:silvar:

hace tiempo ya que puse un post recomendando que se pudiese votar a mas de una foto(por ejemplo:3,2 y 1 punto)me parece que cayó en saco roto.no obstante no es facil este mes,eso es MUY bueno para este concurso.esperaré un poco mas antes de decidirme..:silvar:aunque estaba claro quien iba a ganar:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hago una proposicion...ya que febrero es cortito...¿porque no se abre ya el post de febrero? hayq ue tener en cuenta que con las votaciones siempre nos vamos al dia 5 o 6...en marzo nos vemos llendonos al 10 o el 12 jeje.

 

Pero vamos, es solo una idea.

 

Un saludo.

 

Intentare estar mas atento. Las votaciones se han ido mas lejos primero por tema de las fiestas y este mes porque yo ando liadisimo de curro.

 

Febrero se abre el dia 1 y se cerrara el dia 18. Y votaciones del 18 al 29.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante