Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Ya sé q pareceré pesadito con el tema pero si se hicera el domingo.....:silvar::silvar::silvar:...Joder q Ponntedeume está ahí al ladito y nos ponemos en ná....Aparte me parece q estamos llevando un ritmo de kdd un poco frenético ultimamente (aúnq ultimamente no asisto a muchas...).....:silvar::silvar::silvar:

 

la verdad es ke siempre las hacemos sabado y nunka puedes venir :( eso de "nunka llueve a gusto de todos", en tu kaso nunka llueve a tu gusto.

 

kreo ke deberiamos cambiar el dia, porke el chaval tiene una excusa bastante buena, ke es el curro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad es ke siempre las hacemos sabado y nunka puedes venir :( eso de "nunka llueve a gusto de todos", en tu kaso nunka llueve a tu gusto.

 

kreo ke deberiamos cambiar el dia, porke el chaval tiene una excusa bastante buena, ke es el curro.

 

S2

 

 

:abrazito::abrazito:.....me vas a hacer saltar las lágrimas :cry::cry:

No sé como veais por mi tampoco pringueis el domingo, aúnq creo q a Orum tmb le vendría mejor

 

1s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te queda por Orense Lupy,cerquita de Nogueira de Ramuin y Allariz,nada a un paso.

 

gracias por la info. podria ir, jeje.

 

 

Desertor, pero yo sé el porqué: AS CABRAS TIRAN O MONTE (o en este caso a una subida cualquiera)

 

sALu2

 

bufff, si fuera por una tia. ojala... pero para ir a ver a la q los chicos saben de este sabado (una gran charla en el hotel-convento) paso de verdad:disparos::disparos:.

 

voy a cumplir mas q nada por la familia, jeje. tranki q para la proxima como compensacion te llevo una cremita de orujo, xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el problema del domingo es estar ahi para comer ,creo q habra gente q no se levante y otra q quiera volver pronto el domingo noche ,pero bueno ya direis como haceis,oye dr_spoon yo creo q deberiamos de quedar aunq sea el sabado por la noche yo aun me pierdo por ahi hasta el domingo si hace falta jejeje,bueno yo confirmare el jueves o viernes ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no la quereis cambiar no pasa nada, si no le viene bien a la mayoría entiendo q las hagais el sábado

 

El q la organice tendrá la última palabra.....no pasa nada ya cogeré un sábado cuando se haga la gallega (es q si cojo todos los sábados q quedais trabajaría dos o tres días y no me cundiría)

 

Enga un sALu2 cracks:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORUM!

 

encontré las letras delanteras rojas para el V y esta vez FIJO

 

las del 30EDITION USA

 

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-V-Jubi-GTI-Grill-Emblem-USA-EDITION30-Zeichen_W0QQitemZ300212600170QQihZ020QQcategoryZ73074QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

en cuanto me digas si te gusta el precio te las pido, ya las tengo en SEGUIMIENTO

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ORUM!

 

encontré las letras delanteras rojas para el V y esta vez FIJO

 

las del 30EDITION USA

 

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-V-Jubi-GTI-Grill-Emblem-USA-EDITION30-Zeichen_W0QQitemZ300212600170QQihZ020QQcategoryZ73074QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

en cuanto me digas si te gusta el precio te las pido, ya las tengo en SEGUIMIENTO

 

S2

 

me autocito para ke vea esto orum

 

y otra cosita...

 

con lo ke esta lloviendo, kreeis ke merece la pena ir a las fragas este domingo?? kasi deberiamos dejarlo para la siguiente semana no??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autocito para ke vea esto orum

 

y otra cosita...

 

con lo ke esta lloviendo, kreeis ke merece la pena ir a las fragas este domingo?? kasi deberiamos dejarlo para la siguiente semana no??

 

S2

De cine , pidemelas tio y pasame tu numero de cuenta para hacerte un ingreso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del hotel no me influye...de todas formas si no es en ese hotel os hubicarán en otro porque la gente organizadora se mueve bien para solucionarlo...

 

V'sss!!!

 

Pues espermos que si, la verdad ya se me estan quitando las ganas. Solo pensar que a lo mejor dormiremos en un zulo.:roll:

 

ORUM!

 

encontré las letras delanteras rojas para el V y esta vez FIJO

 

las del 30EDITION USA

 

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-5-V-Jubi-GTI-Grill-Emblem-USA-EDITION30-Zeichen_W0QQitemZ300212600170QQihZ020QQcategoryZ73074QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

en cuanto me digas si te gusta el precio te las pido, ya las tengo en SEGUIMIENTO

 

S2

Acabo de ver este link y efectivamente pone que solo envia a Alemania.

De todas formas le he mandado un mail al vendedor a ver que me dice:bien:

 

Malas noticias Orum...

 

hice el pago y el tio me lo devolvió y kreo ke es porke no hace envios a españa :(:(

 

esta noche a ver si hablo con dani ke entiede mas aleman ke yo y me dice lo ke pone el mail ke me envio el vendedor :( por lo pronto estamos sin letras

 

S2

Ya por curiosidad enviame el mail Alex y lo traduzco

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante