Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

yo tmb ya estoy en casita:risas::risas::risas:(no la piso apenas desde el miercoles, jaja)

 

un placer haberme vuelto a encontrar con danivfervi, para ir abriendo boca antes de la nacional, xd.

 

x cierto, nos cruzamos con levrone a la vuelta vieniendo por la carretera, xd.

 

y lo de las fotos.... en cuanto tenga tiempo cuelo todas aki. trankis q no hay ninguna chunga solo tengo de nosotros sacando la lengua y posando cn algunas chicas, jeje.

 

s2 y a repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buf, estoy desecho... jejejej

 

Ahora me queda pendiente una buena noche de marcha por Coru... si es que hay marcha por allí, que empiezo a dudarlo jajajaj ;) :abrazito:

 

Buenoooooo!!! No me lo creo...tenéis que subir YA!!! Que no hacemos más que bajar al Sur...y no es cuesta abajo eh!!! Venga!!! A animaros a subir...pero después de la nacional que yo antes no puedo que me voy el jueves...así que si subís esperad por miiiii!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, estoy desecho... jejejej

 

Ahora me queda pendiente una buena noche de marcha por Coru... si es que hay marcha por allí, que empiezo a dudarlo jajajaj ;) :abrazito:

 

No entiendo como podeis estar cansados.....a mi el cuerpo me pedía zoo.....para la proxima llego fijo......no haceis mas q quejaros.....q no aguantara micky q no bebió aún era entendible pero lo del resto tiene delito

 

Pues si q hay marcha los jueves por santa y por el orzan pero el ambiente es diferente ya t aviso......ah por cierto ese día traet unos zapatos d chupamela punta porq sino no entras en la mayoría de los locales:silvar::silvar:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como podeis estar cansados.....a mi el cuerpo me pedía zoo.....para la proxima llego fijo......no haceis mas q quejaros.....q no aguantara micky q no bebió aún era entendible pero lo del resto tiene delito

 

Pues si q hay marcha los jueves por santa y por el orzan pero el ambiente es diferente ya t aviso......ah por cierto ese día traet unos zapatos d chupamela punta porq sino no entras en la mayoría de los locales:silvar::silvar:

 

sALu2

 

Que finos son estos de la Coru...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi kedan unas fotillos en los karts ;)

 

a ver si lupy se digna a mandar las de los pubs :mrgreen::mrgreen:

redimekartny8.jpg

 

S2

 

 

Como t gusta "tunear las fotos......XDDDDDD.....se nota q ers tunero extremo,jejejejej

 

Lupy más t vale subir las fotos,aún salgo en pocas alguna la recuedro con mucho cariño,jejejeje

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pareces el Alonso adelantando a Kovalainen en la misma recta de meta...:risas::risas::risas::risas:

 

tu no viste la carrera pero Alex le adelantó porq el coch acababa de pegarse un trompazo a escasos 10 metros d dnd lo adelantaron

Lo del trompo yo sospecho q fue para disimular si t fijas bien en la foto se ve como está pulsando el botón de limitación,jejejejej

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei chavales, quien de aqui tiene un golf gti mkV blanco candy por la zona de bergantiños? :risas: y la matricula empieza por 39...

 

Ojito con poner matrículas en el foro.......:silvar::silvar:

Yo soy de esa zona y hay unos cuantos blancos candy GTI, q lleva detroit¿?pilotos tras .:R¿?

El mío no es q el mío es rojito

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con poner matrículas en el foro.......:silvar::silvar:

Yo soy de esa zona y hay unos cuantos blancos candy GTI, q lleva detroit¿?pilotos tras .:R¿?

El mío no es q el mío es rojito

 

sALu2

 

:cry: por algo solo he dicho solo las 2 primeras cifras, tampoco pensaba nunca poner una matricula asi como asi!

 

Esta de serie, y pone GTI detras, nada más...tampoco lo pude mirar tanto.... pero creo que era el de 200cv :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante