Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

III Kdd Ourense (26/27 de Mayo)

 

Por 3º año voi a organizar la Kdd de Ourense, tras el buen resultado de las anteriores ediciones!!!

 

Que decir que estais todos invitados!!!

 

En breve abrire el Post y a apuntarse toca!!!!

 

Un saludo a todos y durante la semana ire enviando Mp x que muxa gente ya poco se conecta (Yo el primero, ja,ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Ya ves tio, las cosas cambian, como os fué la kdd?

 

La Kdd muy bien, lo pasamos genial buena comida, ruta con paradita de reagrupacion de lujo!!! La verdad muy contento, teniendo en cuenta la pesima asistencia q tuvo, pero vamos, q lo importante es juntarse una grupo agradable y disfrutar del dia!!!:bien:

 

P.d:Respecto a lo q dije del Post, esta claro q las cosas cambian, pero a mi parecer es muy triste q con el numero de Foreros Gallegos q somos....... no se den juntado 40coches ni a tiros!!!! El espiritu q habia hace 4años aqui te aseguro q era otro mundo, cualquier excusa era valida para juntarse un dia cualquiera y irse a comer un bocata o una empana!!! Y esta claro q las cosas a dia de hoy no estan para tirar cochetes, te aseguro q yo el que menos, pero aun asi, se intenta hacer algo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kdd muy bien, lo pasamos genial buena comida, ruta con paradita de reagrupacion de lujo!!! La verdad muy contento, teniendo en cuenta la pesima asistencia q tuvo, pero vamos, q lo importante es juntarse una grupo agradable y disfrutar del dia!!!:bien:

 

P.d:Respecto a lo q dije del Post, esta claro q las cosas cambian, pero a mi parecer es muy triste q con el numero de Foreros Gallegos q somos....... no se den juntado 40coches ni a tiros!!!! El espiritu q habia hace 4años aqui te aseguro q era otro mundo, cualquier excusa era valida para juntarse un dia cualquiera y irse a comer un bocata o una empana!!! Y esta claro q las cosas a dia de hoy no estan para tirar cochetes, te aseguro q yo el que menos, pero aun asi, se intenta hacer algo!!!:bien:

Completamente de acuerdo! Tengo un buen recuerdo de una kdd que organizó Guelez, estuviera genial, buen espíritu

 

 

 

Manu!!! Estás tardando en hacer eso!!! Y por favor, a ver si me coincide libre ese finde, que no me pase como con la de Orense que me jodió mucho perdérmela. cuenta conmigo para organizarla

Las zonas que propones son ideales para una kdd, conozco bastante bien la zonz y se me ocurren cosas interesantes

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta mas muerto que franco....... Pufffff

 

Muerto es poco jajajaja....

 

Al final nos juntamos los 4 gatos de siempre para no variar, el resto o se les hace en la puerta de casa o nada; y pensar que no hace tanto tiempo nos reuniamos 30 o 40 personas minimo 4 veces al año sin contar navidades o el cumpleaños de alguno es bastante triste...

 

Manu cuando alquilamos los Karts en Valga? pon fecha que nos juntamos y por la noche fiesta!!!! ... que ya tengo mono jajaja.... XDDDD

 

PD1: La que te perdiste este finde de fiesta con Angel, David y los R32 jajajaja

PD2: Vi a la de las alas tatuadas con la misma cara de borde-Creida que la semana anterior jajaja

PD3: Del negro ni rasto jajajajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerto es poco jajajaja....

 

Al final nos juntamos los 4 gatos de siempre para no variar, el resto o se les hace en la puerta de casa o nada; y pensar que no hace tanto tiempo nos reuniamos 30 o 40 personas minimo 4 veces al año sin contar navidades o el cumpleaños de alguno es bastante triste...

 

Manu cuando alquilamos los Karts en Valga? pon fecha que nos juntamos y por la noche fiesta!!!! ... que ya tengo mono jajaja.... XDDDD

 

PD1: La que te perdiste este finde de fiesta con Angel, David y los R32 jajajaja

PD2: Vi a la de las alas tatuadas con la misma cara de borde-Creida que la semana anterior jajaja

PD3: Del negro ni rasto jajajajajaja

 

Saludos

 

Pues cuando quieras la alquilamos ... Este sábado iré a mirar los precios y si tal se hace una kddadilla para pilotar y luego lo que tu ya sabes .....jejejeje

 

Esas pd..... Jejejejjej ...... Los R haber si se animan y bajan para pilotar ....Seguro que si

 

A la de las alitas de poliño .... Jejejeje le daba yo alas!!!! Jejeje

 

El negro igual aun esta de fiesta por ahí perdido .... Bien se podía haber perdido el otro día .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Si no hay novedad nos vemos por alli!

 

Otra KDD para el 22 en lugo: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?159430-KDD-Gallega-(-lugo-)-dia-22-de-septiembre-SABADO

 

y otra en A Estrada, el día 7 de octubre: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=72120234_1346690043&nid=["4082172_59912802"]

 

copy/paste:

 

2º KDD Racing Estradense

 

Como ya habreis visto en la anterior ocasion una vez mas volvemos a juntarnos todos en el poligono de toedo (A Estrada) y una vez mas queremos elevar el nivel por lo q contaremos con la participacion de miembros del motor como puede ser driftgalicia.com siniestros cruzadas racing club y muchas mas venidos de muchas partes de la peninsula

 

Asi que desde la asociación Forokar Stradense y Siniestros Cruzadas Racing Club realizamos este evento para invitarles a asistir a nuestra segunda KDD Multimarca en A Estrada ( Polígono de Toedo) El Proximo día 7 de Octubre de 09:00 a 21:00.

Como sabréis contaremos con toda la seguridad y permisos correspondientes ( Ayuntamiento , Deputación de Pontevedra, Xunta de Galicia , Ministerio de Interior y Dirección General de Tráfico) Y Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Para este día contaremos con :

-Dj`s Locales para amenizar el dia .

 

-Mercadillo Multimarca en donde podréis vender vuestras piezas y recambios. ( Deberéis avisar que vais para zona de mercadillo en “Observaciones” a la hora de apuntaros para calcular espacio. )

 

-Gynkhana para los más atrevidos la inscripcion costara 15e pero tb se podra pagar por tanda y sera organizada en varias mangas durante el transcurso del dia esta ginkina no sera como las demas contara la espectacularidad y no el tiempo para inscribirse es necesario avisar mediante mensaje privado o bien via web

 

-4x4 Tendremos una zona habilitada para el que venga con su todoterreno pueda disfrutar del día

 

-Concursos especificados en la web .

 

-Sorteos de varios artículos para vehículos a lo largo del día.

 

Así que Chic@s a calentar el ambiente que la KDD está cerca , esperamos veros a todos por allí tengáis coche o no ¡!

 

Registraos en : forokarstradense.es/epages/con0161036.sf/es_ES/?ObjectPath=/… Los que se animen y se quieran ir conociendo y comentando sobre la KDD pueden hacerlo en el Foro : forokar-stradense.foroactivo.com/ y tb podreis anotaros mediante mensaje privado

 

Gracias a Todos por vuestra atención , esperamos que disfruteis del día!

 

Por favor , para mayor conocimiento de este acontecimiento pasad el evento .

 

Un Cordial Saludo Martin Picallo ( Maky)

Presidente Forokar Stradense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante