Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Bueno, he estado pensando en la ruta y las paradas. Seria por pa sierra de la groba. Va desde baiona hasta el rosal. Hay vacas, caballos, campo, miradores, una muy buena carreterita. Podemos bajar en oía que hay una carretera en la q según he preguntado, se desarrolla la subida a oía. Es bastante peligrosa en cuanto a horquilla y barranco. Pero la zona es la bOmba. Para acabar cenando en el agacha o algo así barato.

 

Seria para el mes q viene a partir del día 4 o así. Ya que el 31 es mi cumple y puede q cambie de coche así q mejor tarde q sin coche.

 

Si podéis ir comentando quien podría venir para hacerme una idea. Esto seria o el 5 o el 12 de junio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni me daria cuenta, qe es el araujo? Me pierdo xDD

 

Ya direis fecha para ir preparando todo! Sino churrascada qe a la ultina me toco choyar, tambien hay qe diafrutar algo hoyga jaja

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

La coña es q yo ya me fije en tu coche en la rotonda de la recta del poligono, direccion barreiros, q venias detras y me adelantastes en el doble carril despues del poligono, donde Araujo Piel.......... y me di cuenta cuando salistes hacia la valenza x la pegatina.......:risas: Yo llevaba una resaca q pa q.......:risas.

 

Pues a ver cuando te dejas ver por alguna, q ultimamente........:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces q os den. XD

 

ya hable con vicente, seguramente arreglemos entre los 2, k el tiene mas experiencia

 

Hola Borja,

 

¿Que tal tio?

 

Te cuento, en junio y julio voy a andar liado familiarmente... acabo de salir de un bautizo y ya tengo dos bodas a la vista :roll: (ninguna la mia eh?? jajaja :risas::risas::risas:)... asi que voy a andar algo liadillo estos meses y seguramente poco pararé por Vigo los fines de semana... :cry:

 

Por ello cualquier opinion que necesites por aqui me teneis Vicente y tu :bien:, o por movil, incluso por el FC... pero organizar la kedada.. mal que me pese no podré ayudar...

 

Igualmente a ver si puedo asistir a la Kedada :roll: .... a ver si aunque sea me puedo pasar un ratito dependiendo de la fecha.. pero vosotros direis de cuando será mas o menos.. :bien: peeero utilizando nuestra querida palabra galega... "maloserá" jajaja... :risas::risas::risas: ...

 

Bueno tio, un saludo y lo dicho, cualquier duda me llamais o lo que sea :bien:

Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se celebra, se avisara con tiempo supongo. este domingo no trabajo, pero seguramente sea muy tarde para que venga todo el mundo. asi q se postpondra ya que aun no he tenido tiempo :p

 

Sabes qe si invitas unos macpollo cuentas con mi asistencia jaja

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante