Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se avisa con poco tiempo, pero con motivo del aniversario queen este sabado 10 de julio, se podia hacer una mini kdd por la tarde mismamente en el parking de la disco o del eroski, para conocer a alguna gente de la zona, y si cuadra tomarle algo. Ya direis si interesa. Un saludo

 

yo me apuntaria, pero tengo el coche en el taller por un problema con el cambio y no se si estara listo para el sabado, en caso de tenerlo me apunto fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede crear unas encuestas y listo una con el dia y otar con el lugar .....

 

yo tengo ganas de organizar algo pero el curro no me deja mucho tiempo libre (trabajo los 7 dias de la semana) preo si tengo que hacer el esfuerzo lo haré.

 

a mi me gustan las kdds de sabado para comer , rutilla por la tarde o fotos en algun lugar guapo y charloteoy por la noche fiestuki...... luego el domingo se puede kedar a comer o cada uno a su madriguera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan las kdds de sabado para comer , rutilla por la tarde o fotos en algun lugar guapo y charloteoy por la noche fiestuki...... luego el domingo se puede kedar a comer o cada uno a su madriguera......

 

Para mi gusto los sabados tb son los mejores dias, se aprobecha mucho mas el dia!!!!

 

Yo lo malo es que tiro de cuadrante y x ejemplo este mes solo tengo libre el fin d del 17/18.......:silvar::silvar::silvar:!!!

 

Pero weno, para el mes podria ponerse un fin d y se lo pido al jefe!!!:mrgreen:

 

Saludos Amigo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano organizar algo va a estar " jodido" por que si ya muchos tenemos que organizarnos para quedar por culpa de trabajo en verano se añade que unos por bodas, comuniones, otros por vacaciones o fiestas en el pueblo... se complica mucho mas que durante el resto del año :silvar:

+111111 estoy mas liado en verano que en invierno que ya es triste..

( y si... sigo vivo.....:cry2::cry2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano organizar algo va a estar " jodido" por que si ya muchos tenemos que organizarnos para quedar por culpa de trabajo en verano se añade que unos por bodas, comuniones, otros por vacaciones o fiestas en el pueblo... se complica mucho mas que durante el resto del año :silvar:

 

Yo no tengo vacas hasta navidad jajaj, así que me viene igual de bien/mal un finde que otro ;), pero sí, en verano es complicado coincidir...

 

+111111 estoy mas liado en verano que en invierno que ya es triste..

( y si... sigo vivo.....:cry2::cry2:)

 

 

La verdad que es algo complicado, pero weno, se dejara para Septiembre..... Una Post_Veraniega!!!!!:risas::risas::risas:

 

Saludos A Todos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante