Jump to content

Hola desde Asturias...


Rober_TDi

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Rober y me presento desde asturias, aunque soy nuevo por estos lares, llevo registrado mucho tiempo y alguna que otra vez os leia.

 

Soy del grupo vag desde hace mucho tiempo... y voy por el tercer golf :lol:, asi que se un poco de estos cacharros.

 

Mi ultima adquisicion es conocida por aqui, ya que era del forero Xoxe, y bueno... tampoco se que mas contaros, que algunos me conoceran de http://www.gti16.com, donde soy moderador y poco mas...

 

Os presento a mis fieras :mrgreen:

 

El primero que aun conservo un MK2 GTD Special, 1.6td, todo un monstruo con el que recorri mas de 350.000km...

 

kedada020bi3wb0ng5.jpg

 

 

le siguio un MK3 GTi 16v motor ABF, un gran coche, una gran maquina, el cual aun tengo y es y fue la niña de mis ojos...en 3 años 90000km y solo una bobina como gran problema...

06da0thjt5.jpg

05jm3thpt2.jpg

 

 

 

 

y por ultimo un MK4 TDi de 130cv highline proveniente de Xoxe...

img0216tl4thdk4.jpg

img0203qe3thmt5.jpg

 

 

y esto es todo amigos... ya me contareis...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante