Jump to content

"piel de gallina" (el megahilo)


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 894
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

38299301fl6.png

p1030064we7.jpg

p1030028hq4.jpg

p1030040wb1.jpg

2006366985299570178rsoe3.jpg

 

Hola milochote! no soy ningun moderador para decirte nada ni mucho menos y cada uno postea libremente y lo que te voy a decir es un comentario ante todo, una opinión! no quiero que te lo tomes a mal te lo digo con todo el buen royo del mundo tio.:abrazito:

Creo que las fotos que postas en este megahilo jejej son más de MADE IN (ese Mk I es precioso y tendría que estar en el otro post jejje) y las fotos que hay en MADE IN son más para este post jejje...

 

PD: Perdon por el tocho, repito es una opinión. un saludo compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola milochote! no soy ningun moderador para decirte nada ni mucho menos y cada uno postea libremente y lo que te voy a decir es un comentario ante todo, una opinión! no quiero que te lo tomes a mal te lo digo con todo el buen royo del mundo tio.:abrazito:

Creo que las fotos que postas en este megahilo jejej son más de MADE IN (ese Mk I es precioso y tendría que estar en el otro post jejje) y las fotos que hay en MADE IN son más para este post jejje...

 

PD: Perdon por el tocho, repito es una opinión. un saludo compañero :bien:

Ok totalmente respetable no me lo tomo a mal:abrazito:,es que en este hilo al poner lo de piel de gallina,entiendo que puede ponerte cualquiera de las fotos de cualquiera de las series por eso van diferentes modelos,pues lo dicho que no me lo tomo a mal tio,que aqui estamos todos para opinar dentro del respeto a los demas,como tu has hecho ,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante