Jump to content

¿¿Conoceis algun programa para "trocear" archivos de musica en mp3??


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Pues me gustaría saber si alguno conoceis y sabeis trabajar con algún programa que nos pueda permitirnos convertir un archivo de larga duración en mp3, en varios "track" ordenados.

 

Es para hacerme varias sesiones que tengo por aqui, en varias pistas..... (Comienzo a darle uso al Xcar link) :mrgreen:

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que hay un programa específico que va de perlas... pero yo te doy la solución casera.

 

te cojes un programa de dj (estilo virtual) y pones una sesion como tema para mezclar en el plato1, y le das a grabar (pero sin poner nada en el plato2). entonces se graba la sesion que ya tienes, como si la estuvieras duplicando. y cuando quieras cortar el track pues pause al plato1 y stop a la grabacion. te habrá grabado la parte de la sesión que tu querías.

 

después le vuelves a dar al play y a grabar de nuevo y así.

 

es algo bastante cutre:oops: pero efectivo:P

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que hay un programa específico que va de perlas... pero yo te doy la solución casera.

 

te cojes un programa de dj (estilo virtual) y pones una sesion como tema para mezclar en el plato1, y le das a grabar (pero sin poner nada en el plato2). entonces se graba la sesion que ya tienes, como si la estuvieras duplicando. y cuando quieras cortar el track pues pause al plato1 y stop a la grabacion. te habrá grabado la parte de la sesión que tu querías.

 

después le vuelves a dar al play y a grabar de nuevo y así.

 

es algo bastante cutre:oops: pero efectivo:P

 

Saludos:bien:

 

Ahí pierdo calidad de sonido.... me gustaría que fuese algo de mayor calidad. Gracias por la idea :bien:

 

Con el Nero Wave puedes cortar y crear lo que quieras.

 

Saludos :bien:

 

Voy a ver si me manejo bien con el... porque tengo el Nero 8, y no nos llevamos muy bien él y yo :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony Sound Forge 9.0

 

http://www.sonycreativesoftware.com/products/product.asp?pid=431

 

Con este programa puedes hacer todo lo k se te ocurra aunke parezca imposible, parece difícil pero si sólo lo kieres para cortar canciones sin perder calidad o incluso ganar calidad esto es lo k buscas.

 

Buen programa, de rollo profesional. Yo antes utilizaba Cool Edit Pro o Adobe Audition para el tema de manipular mis sesiones (cortarlas, unirlas, limpiarlas.......) Ahora utilizo el Sony y de perlas... :bien:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen programa, de rollo profesional. Yo antes utilizaba Cool Edit Pro o Adobe Audition para el tema de manipular mis sesiones (cortarlas, unirlas, limpiarlas.......) Ahora utilizo el Sony y de perlas... :bien:

 

Saludos :wink:

 

Que curioso yo antes tambien pasé por esos programas antes de encontrarme con el Sony, y ya me planto aquí porque me basta para hacer todo lo k se me pase por la cabeza en cuestión de editar música.

 

Para video utilizo a su hermano Sony Vegas.

 

S2! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso el mp3DirectCut.

 

Aquí te dejo un tutorial que hice por si tienes dudillas (también lo puedes descargar en .pdf), es bastante simple pero sirve justo para lo que quieres. :rolleyes:

 

Voy a buscar el sony sound forge a ver que tal va. :bien:

 

Saludos.

 

Muchas gracias overcito... es justo el nivel que yo buscaba, no quiero que pierda calidad pero claro, el problema con las sesiones de los dj´s :mrgreen:.

 

Gracias macho, me ha venido de perlas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal..................... mas que nada porque tu metodo era un poco arcaico........................:mrgreen::mrgreen:

 

S2:bien:

si yo no quiero cortar sesiones. sólo me lo he bajado para cortar la cancion del video de presentaciones para que coincida con las diapositivas. las sesiones que tengo, sesiones son. por ahora no las quiero cortar.

 

y con el virtual solo he cortado un par de estribillos o momentos guapos de temas para el movil. y como tono de llamada, tiene suficiente calidad.

 

además, que no te metas con los remedios de la abuela. que muy bonitos al publico no son, pero efectivos como ninguno, jajaj.:risas::risas::risas:

 

por cierto, tambien tengo el de sony ese que hablais. me venía instalado en el portatil (VAIO obviamente, como dirían los de rinol:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante