Jump to content

Que neumaticos me aconsejais?


VR6_Evo

Publicaciones recomendadas

Necesito consejo para montar dos neumaticos en medida 205/50 15, hasta ahora he llevado michelin ps2.

 

Os las coloco de mayor a menor precio:

 

-Yokohama s-drive

-Dunlop sport 01

-Vredestein sportrac3

-Toyo proxes t1-r

 

Busco algo acorde para una conduccion deportiva y que vaya bien en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no les tengo que cambiar pero te aconsejo los que yo pondre cuando tenga que cambiarles,les utilizan en mucho en algunas subidas de rallys y el dibujo de espiga es la poo0o0ollllllaaa!!! no lo se aun como iran en agua pero tiene el dibujo vias muy anchas y muchas asi que nose..echales un ojo por hay a ver que te parecen que me les a aconsejado un amigo que les monta y yo ya se cuales son mis proximos.

Son los MARANGONI "ZETA"

maranzetaqj5.th.jpg

Un saludo:bien:

Necesito consejo para montar dos neumaticos en medida 205/50 15, hasta ahora he llevado michelin ps2.

 

Os las coloco de menor a mayor precio:

 

-Yokohama s-drive

-Dunlop sport 01

-Vredestein sportrac3

-Toyo proxes t1-r

 

Busco algo acorde para una conduccion deportiva y que vaya bien en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te he aconsejado de los cuatro modelos que has puesto, pero si admites más modelos yo te aconsejos las potenza igual que xanto.

 

las llevo ahora y son una maravilla. agarran que es un auténtico lujo:bien:

 

yo montaba bridgestone potenza, he montado varios juegos en coches diferentes y nunca me han fallado.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilot Sport 2 en llanta 15? no serán las Exalto?

 

Cierto, son las exalto 2.

De momento me estoy decantando por las Dunlop, un compañero de trabajo las lleva en un Leon y me ha contado que es la tercera vez que las monta.

Las toyo me gustan mucho el "problema" es q el dibujo es en espiga y no me hace mucho tilin llevan en un eje un diseño diferente, llamarme maniatico si quereis :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco abri un post con una comparativa de neumaticos para el gti v que hizo una revista. Vienen datos de las pruebas...quiza te interese...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=85072

Si le das mucha importancia al compotamiento en mojado te aconsejo las goodyear f1 asimetric, es un modelo nuevo y carillo. Pero muy bue neumatico.

Si no sigue con las ps2. Neumaticon!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante