Jump to content

Golf Robado ó abandonado en Las Rozas


Highline

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que al lado de mi casa parece que está de moda dejar coches robados ó son lo propios dueños los que los abandonan.

En un radio de 3 manzanas hay: 1 Seat Toledo de los antiguos con la luna delantera destrozada, un BMW 320 E36, un seat Ibiza TDI del 97 y hoy he descubierto un Golf Mk III color plata en pleno proceso de desguace.:cry2:

 

Desde luego si es robado es pa matarlos :disparos:, lo están dejando en el chasis, ya se han llevado las ruedas, parte del interior y está con el capó abierto.

 

Dejo la matricula por si alguien sabe de quien puede ser:

 

LU- 5517- V

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Highline, yo siempre recomiendo ante todos esos indicios, avisar a cualquier patrulla de policía que veas por la calle o acercarte tu a dependencias y comunicarlo, para que se haga un pequeño seguimiento de la zona.

 

Con ese sencillo gesto, se podría incluso desarticular cualquier banda que se dedique a eso, como los hij** de p**a que me intentaron robar el mío, y que robaron el coche a mi vecino y a otro vecino de la zona (Todos Golf IV).

 

A veces es necesario que nosotros arrimemos un poco el hombro, con ese gesto tan simple, para que se pueda incoar cualquier tipo de investigación, además de la identificación y recuperación de esos coches, si han sido robados.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante