Jump to content

wenas a todos!!! desde Pamplona


valar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

bueno uno mas para este magnifico foro.

Me uno a todos vosotros compartiendo la misma aficion y el placer de poder conducir un golf.

 

Yo tenia un golf IV, hasta que en el pasado mes de diciembre tuve un golpe por detras y el coche para la chatarra.

 

Ahora estaba mirando y pensando en volver a coger un nuevo golf ya que estaba encantado con las prestaciones y seguridad que me transmitia.

 

Me uni a este foro mirando precios, prestaciones, diferencias, y la verdad que me ha ayudado mucho a decidirme por fin por mi futuro golf V.

 

Ahora queda lo peor, esperar a que venga.

He comprado el gt sport tdi 2.0 140 cv en azul sombra y ya tengo unas ganas tremendas de que llegue y de hacerle unos pequeños cambios.

 

bueno, pues despues de este tocho de presentacion, nada mas que deciros, un saludo, y a aprender mucho con vosotros.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante