Jump to content

saludos para tod@s desde Burgos


wecas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, acabo de registrarme y simplemente aprovecho la ocasión para enviar un saludo a tod@s l@s que hacéis posible este club.

Como esto va de VW, también presento el mío, que es un passat 2.0 DSG 170 del 2007 y me arrepiento de haber hecho caso al vendedor y no haber puesto los faros bixenon adaptativos :cry2:, he leido algo en el foro para poner las lámparas pero no era para este coche, si alguien me puede informar un poco más se lo agradezco.

Gracias y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club. Primero decirte que tienes un pedazo de coche con un buen motor, ya me gustaria que lo hubiesen tenido para mi EOS, pero me tuve que conformar con mismo que tu pero 140 cv,

Lo del bi-xenon es un putada, vaya un comercial que no te recomienda ponerlos. Ahora es bastante mas complicado, ya que si lo haces por tu cuenta y no lo homologas te pueden multar, es obligatorio que instales lavafaros y mas cosas.

Abre un post en el foro general a ver si te pueden ayudar.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante