Jump to content

Problema con turnos de trabajo.


khazad

Publicaciones recomendadas

el hecho de tener hijos puede beneficiar a la hora d tener turnos de trabajo "favorables"???

la situacion es la siguiente(haber si no hago un ladrillo)

antes eramos 4+2(estas 2 no entran en el asunto) personas en dos turnos dos iba de 08:00 a 15:00 y otros dos de 15:00 a 22:00.una de ellas ha sido ascendido entonces quedamos 3.en el turno de tarde deben estar dos personas por lo que ahora hacemos dos semanas de tarde y una de mañana.

el problema va a empezar xq la mujer de un compañero comienza a trabajar y este compañero "necesita" estar una semana de cada para coordinarse con su mujer para el cuidado de los hijos con lo q al otro compañero y a mi nos tocaria hacer 3 semanas de tarde y una de mañana,cosa q ninguno de los dos queremos.legalmente puede hacer algo?? yo no puedo estar tres semanas de tarde(ver a mi novia 1 vez a la semana pues no me hace ni la mas minima gracia y tengo mas cosas q hacer)la pregunta del resto de compañeros es xq esta persona no se busca a alguien q le cuide a los hijos como hace muuuuuuuuuucha gente(mi novia compagina estudios con el cuidado de dos niños cuyos padres trabajan)

 

se agradece toda orientacion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pensamos todos, que se busque la vida.de momento delante del jefe ya quede como "mal compañero"por no cambiarle esta semana(me pidio el cambio a las 22:00 el sabado y ya tenia planeada la semana y si se la hubiese cambiado me tocaban 5 semanas seguidas de tarde).

ayer le dije al "compañero" en cuestion q si habia mirado una canguro o (mi novia trabaja cuidando y dando clases particulares a dos niños)y me contesto q entonces lo q ganará su señora lo tendra q pagar de canguro,una de dos o su mujer gana muy pero q muy poco o los canguros cobran la ostia y mi novia no se ha enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no me parezco en nada a la madre Teresa de Calcuta y menos cuando llevo 5 dias sin afeitar :D .el otro compañero y yo le expusimos nuestra postura(no penseis nada raro q os veo venir acelerando a fondo :conducir: )y tambien se la ha expuesto el jefe de seccion y el gerente,conclusion: q se busque la vida.lo q me jode es q por un lado iba de "yo voy por delante" y despues resulta q no iba tan por delante y pensamos q hay "algo mas" y estamos al acecho jejeje :evil:

 

 

saludos

veo q todas vuestras opiniones concuerdan con las nuestras porque sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante