Jump to content

Aqui un Extremeño


nandex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me ha llegado la activación!!!

 

Me llamo NandEx y me mueve entre Caceres y Villanueva de la Serena, en Extremadura.

 

Tengo:

MKIII CL 1.9 de 65cv, Blanco 3puertas.

MKV SportLine 1.9 TDI 105cv , Azul Grafito , 3 puertas.

 

Como ya he leido en otros post:

 

Tengo algunas pegatinas de paul & shark ( el tiburoncito ) , amarilla, la del relieve gris y alguna otra. Pero no las pongo pq mi hermano tuvo una en su MKIV y le hicieron polvo el coche para quitarsela ( ******** ) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por fin me ha llegado la activación!!!

 

Me llamo NandEx y me mueve entre Caceres y Villanueva de la Serena, en Extremadura.

 

Tengo:

MKIII CL 1.9 de 65cv, Blanco 3puertas.

MKV SportLine 1.9 TDI 105cv , Azul Grafito , 3 puertas.

 

Como ya he leido en otros post:

 

Tengo algunas pegatinas de paul & shark ( el tiburoncito ) , amarilla, la del relieve gris y alguna otra. Pero no las pongo pq mi hermano tuvo una en su MKIV y le hicieron polvo el coche para quitarsela ( ******** ) .

 

Saludos.

 

Saludos Nandex pero se quien eres:silvar::silvar::mrgreen::mrgreen:de mas y tu me conoces:risas:di le al chico del manzana y a ti que en febrero nos reunimos en Badajoz :roll::roll: hay quedada pasate o te destrozo el que tu no quieras el blanco o el azul. saludos de Miguel:bien::bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nandex,

bienvenido al foro, ya somos un extremeño más.

una kedada en febrero y no me he enterado? en badajoz? vaya, vaya y yo sin saberlo, a ver si me podeis dar mas info, please!

 

saludos.

 

 

 

Yo tampoco me he enterado y mira que he buscado por el foro.

 

En fin. A ver si alguien nos da info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante