Jump to content

me a tocado premio¿?


Bossma

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos....

Pues nada resulta que el viernes 11 de este mes me e ido a Cadiz a pasar el finde con mi novia, y el caso es que el viaje de **** madre tranquilito para que mi novia viese todo 120, 130 por la autovia de la a92 hasta que cojo la salida de campillos en malaga para cojer la nacional y una vez en la carretera que va de algodonares a bornos se forma un taponcillo a causa de que el jefe en cabeza eran los de trafico con el laguna...pos nada nos armamos de paciencia hasta que ellos adelantan un trailer, yo me tube que esperar porque iva 4 coches mas atras hasta que tambien pude adelantar el trailer y ya el laguna se perdió. Pues nada, empizo a quitarme a algunos que ivan a 70, 80, hasta que voy detras de un lancia verde...todo bien, guardando mi distancias y tal, pero cuando habia una recta enorme le pisé para pasarlo, todo ello por linea discontinua y tal, y el lancia tambien acelera un poco mas... cuando me pongo un poco mas delante de su altura....veo la camarita y el guardia civil solo.... frene frene y frenee hasta ponerme a 120...porque no di un frenazo xk sino me comia! el caso esque no vi flash, y mas alante no me esperaba el cochecito de trafico...puede ser que me escapara?¿?yo cojí la siguiente salida, que estaba a unos 3 km aprox. ademas, habia retenciones y llego a pararse detras mia el coche del radar y no me avisaron de nada....vosotros que pensais?que putada... el caso esque me jodio porque al ir adelantadole el aceleró mas tambien.... perdón por el tocho..pero estoy rayaete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que no te haya tocao premio... a mi hace poco me paso algo parecido en la autovia que va de tarancon a cuenca, pero con un 307 aparcadito en el arcen en untramo recto sin trafico y con una visibilidad del carajo, meos mal que les vi... clave un segundos los frenos y les pase a unos 140 mas o menos... no me pararon mas adelante, y de momento nada en el buzon de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que puede tardar en aparecer la carta en el buzón pero vamos esperemos que no todos tenemos un desliz de esos y no hay otra que tragar :roll:

 

Alguien sabe cuanto tiempo tardan dichas cartas de trafico en llegar a casa??

Si pasa de un año desde la fecha he oído que se puede recurrir y no pagas pero ahora con lo de los puntos ya ni idea.

 

Salu2 y suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me choca es eso de que aceleró cuando le estabas adelantando, eso es de ****** y esta penalizado, así que si te llega algo ya sabes con qué contratacar...

 

Saludos

pero Bossma como que no creo que pueda documentar eso. dificilmente pueda presentar pruebas. y sería su palabra contra la de la "autoridad".

 

mientras que si ellos le han pillado tendrán una foto muy nítida, porque mira que salen bien las pvtas fotos de los verdes:evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose si me llegara o no....pero tengo una duda....en la foto no ponen a la velocidad que van ellos no?¿?porque esque se notó que aceleró, no un pisotón, pero se notó....Espero que se quede esto en un susto...por cierto, si llegara, me pediran quien lleva el coche no?¿?? jejejejeje....Bueno, espero que solo sea el susto y yasta, porque lo raro esque no me esperara el coche mas adelante de trafico, esque incluso en la retencion me llegue a parar, y el radar se paró detras mia y no me dijo ni media...nose si esto tiene algo que ver...pero si me quisieran parar hubiese aprovechado para pararme en ese momento no?¿?

_RK_ iva sobre los 140 cuando mas velocidad pillé luego frene poco a poco para que no me comiese el culete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es esperar con calma y no pensar mas en ello si llega llego (se recurre y punto)

 

A un colega con un BMW por la autopista iba a 150 y se acerco a un coche negro lunas negras y de mas y cuando se puso a pasarlo (el otro iría a 140 o así, dice que empezó a acelerar el otro y el también y cuando paso el coche a la altura del otro piloto vio unos hombres de verde y bueno mas alante le pararon en el acto. Total multa por exceder el limite de velocidad (158Km/h) pero ya te digo le pararon en el acto nada mas pasarlo ya vio unos rafagazos y le pusieron el intermitente. (si voy yo con el en el coche así me muero del susto)

 

Un saludo y Suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose si me llegara o no....pero tengo una duda....en la foto no ponen a la velocidad que van ellos no?¿?porque esque se notó que aceleró, no un pisotón, pero se notó....Espero que se quede esto en un susto...por cierto, si llegara, me pediran quien lleva el coche no?¿?? jejejejeje....Bueno, espero que solo sea el susto y yasta, porque lo raro esque no me esperara el coche mas adelante de trafico, esque incluso en la retencion me llegue a parar, y el radar se paró detras mia y no me dijo ni media...nose si esto tiene algo que ver...pero si me quisieran parar hubiese aprovechado para pararme en ese momento no?¿?

_RK_ iva sobre los 140 cuando mas velocidad pillé luego frene poco a poco para que no me comiese el culete

si te llega la multa te pedirán que identifiques conductor (lo que implica una multa económica menor). Si no lo identificas, para no perder puntos... pues te meten un palo del copón. sube muchísimo la multa.

 

eso ya es decisión tuya, si preferirías perder puntos, o dinero.

 

por cierto, que el coche no te paré no tiene que significar nada. muchas veces ellos sólo se dedican a las fotos y no a parar aunque este fácil. quizá si tienen foto no les compensa pararte...

 

esperemos que te hayas librado:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te llega la multa te pedirán que identifiques conductor (lo que implica una multa económica menor). Si no lo identificas, para no perder puntos... pues te meten un palo del copón. sube muchísimo la multa.

 

eso ya es decisión tuya, si preferirías perder puntos, o dinero.

 

por cierto, que el coche no te paré no tiene que significar nada. muchas veces ellos sólo se dedican a las fotos y no a parar aunque este fácil. quizá si tienen foto no les compensa pararte...

 

esperemos que te hayas librado:bien:

 

Un Saludo

 

Eso de no identificar es un problemisimaa ya que si no lo hacen comunican al seguro y sube la ostia al igual que el importe de la denuncia que sube considerablemente yo lo estube preguntando y sale mejor decirlo aunque te quedes un mes sin carnet o lo que sea.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos....

Pues nada resulta que el viernes 11 de este mes me e ido a Cadiz a pasar el finde con mi novia, y el caso es que el viaje de **** madre tranquilito para que mi novia viese todo 120, 130 por la autovia de la a92 hasta que cojo la salida de campillos en malaga para cojer la nacional y una vez en la carretera que va de algodonares a bornos se forma un taponcillo a causa de que el jefe en cabeza eran los de trafico con el laguna...pos nada nos armamos de paciencia hasta que ellos adelantan un trailer, yo me tube que esperar porque iva 4 coches mas atras hasta que tambien pude adelantar el trailer y ya el laguna se perdió. Pues nada, empizo a quitarme a algunos que ivan a 70, 80, hasta que voy detras de un lancia verde...todo bien, guardando mi distancias y tal, pero cuando habia una recta enorme le pisé para pasarlo, todo ello por linea discontinua y tal, y el lancia tambien acelera un poco mas... cuando me pongo un poco mas delante de su altura....veo la camarita y el guardia civil solo.... frene frene y frenee hasta ponerme a 120...porque no di un frenazo xk sino me comia! el caso esque no vi flash, y mas alante no me esperaba el cochecito de trafico...puede ser que me escapara?¿?yo cojí la siguiente salida, que estaba a unos 3 km aprox. ademas, habia retenciones y llego a pararse detras mia el coche del radar y no me avisaron de nada....vosotros que pensais?que putada... el caso esque me jodio porque al ir adelantadole el aceleró mas tambien.... perdón por el tocho..pero estoy rayaete....

 

A mi padre le paso lo mismo hace unos años cuando no estaba esto de los puntos. Ibamos mi padre y yo a Madrid con el Laguna 2.2 dCi q tiene (era nuevo) en la A4 (madrid-cadiz) y adelantando a otro Laguna este iba acelerando. Total lo adelanta a unos 150km/h xq el otro tio iba apretando y a los pocos metros un mondeo de la GC enciende las luces y nos para... El otro Laguna era un coche camuflado

 

 

Razon: multa por exceso de velocidad. La suerte q tuvo fue q era en el año 2004 y esto de los puntos no estaba todavia (era un pequeño tramo q estaba limitado a 100km/h con muy mala leche).. La pago al instante para cogerse el descuento ese q t hacen y punto.

 

Resumiendo q no es la primera vez q hacen eso... y ademas t tienes q callar xq su palabra "vale" más q la tuya.

 

Saludos y q sea leve el palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso algo igual por la carretera de extremadura.

venia para madrid bastante ligerito(me se donde estan los pocos radares que ay)150km o asi. bueno, pues era de noche y no me di cuenta de un coche de guardias de trafico porque no llevaban las luces encendidas, pues les pase y no me dijeron nada...ni multa que me a llegado..ni na(de esto hace mas de 6 meses)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de todos, voy a intentar aclarar unas cuantas cosas que se han comentado pero no están del todo claras:

 

- ¿Qué límite tenía el tramo en el que sucedio todo? No se si lo pone por ahí, pero es que lo he leído rápido y no recuerdo haberlo visto.

 

- No tienen por qué pararte. Me explico: si el coche tenía radar, pueden haberte sacado la foto y ya te la mandarán. Cuando el radar es móvil (va en circulación), no hay otra patrulla esperando a realizar las detenciones, pero además ellos no se van a bajar a decirte que te han multado, salvo que te tengan que inmovilizar el vehículo.

 

- El radar podría no estar en funcionamiento, con lo cual tienes un rayo de esperanza.

 

- Ten en cuenta que le marcador de tu coche marcará un poquito más de la velocidad real, y que el radar tiene un margen del 10% de fallo. Otro poco de esperanza.

 

- No dudo que ellos aceleraran, pero eso te da igual. En caso de que te llegue, si la recurres por esa vía no vas a conseguir nada de nada, ya que el recurso le llegará a ese agente, el cual lo negará aportando cualquier chorrada de prueba, negandolo, o con el testimonio de un compañero. Recurso anulado.

 

- El tiempo de envío de la sanción es muy relativo. Depende de la jefatura provincial de tráfico, por lo que si tienen mucho trabajo puede que no la tramiten, mientras que si son muy organizados o con poco trabajo, te llegará más tarde o más pronto en el plazo legal. Efectivamente hay un plazo de prescripción de la sanción, pero no recuerdo cual es. Todo ello en el supuesto caso de que te hayan "cazado".

 

- Si te llega te pediran identificación del conductor. Depende de la velocidad será un importe + x puntos con posible retirada. Si no lo identificas, pagarás el doble de importe y ya está. Eso de notificar al seguro no puedo corroborarlo, pero con todos mis respetos, Dacofi, creo que estas confundido porque precisamente casi todas las polizas de vehiculos incluyen tramitación y recurso de multas.

 

- Existen coches de la G.C. con radar, que simplemente van en movimiento a ver si cogen a gente pisandole, y luego hay coches con las lunas tintadas (o no) y tal, que son los que simplemente van buscando otras irregularidades. Este segundo tipo son los que te dan las luces y salen los letreros que dicen Guardia Civil, detengase o no se que pone exactamente. Estos si que te paran si o si, si haces algo, porque no llevan radar con foto, por lo que tienen que videnciar con su testimonio sanciones no de velocidad, pero si pueden alegar conducción temeraria. Además se escuchan casos de que este tipo de coches camuflados se dedican a incitar a coches que tengan aspecto deportivo o tuning para después pararles y extenderles la receta correspondiente. Tienen coches muy variados, normalmente renault, fiat, peugeot y citroen, pero puede ser cualquiera que no sea de gama alta. Se les suele identificar por llevar dos antenas (algunas son tan pequeñas que ni se ven), por no llevar publicidad ni del concesionario, ni pegatinas ni nada de nada. Si vais detrás mirad que no lleven dos retrovisores interiores, tipo autoescuela, y cuando les adelanteis, tienen que ir de verde con el chaleco reflectante. Además si es de noche los cabr**** suelen apagar el monitor que llevan y bajar las luces interiores para que no les veas nada de nada.

 

- Si te llega lo mejor es darsela a tu compañía de seguro para que te la tramiten. Lo normal es pedir fechas de revision y calibración del radar y fechas de ITV del vehículo de la G.C. pero de eso los que más saben son los que se pasan todo el día recurriendo multas. ¿No creeis?

 

Creo que no olvido nada. Espero resolver las dudas que hubiera y no molestar a nadie con esta parrafada.

 

Suerte Bossma.

 

P.D.: No soy G.C., sino un trabajador al que dejaron con 4 puntos, 300€ menos y un mes sin carnet por "adelantar en un tramo de visibilidad reducida invadiendo el carril contrario". La realidad fue adelantar en un tramo de discontinua un poco apurado por no tocar la continua, pero sin nadie de frente y con buena visibilidad. En fin... desde entonces cada vez que salgo a la carretera voy obsesionado comprobando que coche es camuflado y cual no y os aseguro que hay muchos. Solo hay que saber reconocerlos. Aún así seguro que alguno se me escapa, pero lo mío ya es de psicologo, estoy obsesionado.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 133km/h no te sacan foto, si te la han hecho te lo notificarán por correo. A que velocidad ibas cuando empezaste a frenar?.

S2

 

 

Esto no tiene mucho sentido, dependera del limite que halla donde vas circulando.

Ademas tengo conocidos que les han multado por ir a 125 en autovia en un tramo de 100. Y aki el compañero bossma iba por carretera nacional asi que aver el limite que habia.

Por lo demas compadreee nos vemos en la proxima kdd y suerte aver si no te han cazao.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante