Jump to content

Busco foreros con conocimientos avanzados de CATIA V5, ofrezco curro!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando proyectistas/ingenieros técnicos de Barcelona claro, con amplios conocimientos de CATIA V5, en concreto para el modulo generative shape design, entre los demas modulos claro, desarrollando Producto para el grupo VAG!!

 

Si alguien esta buscando trabajo que se ponga en contacto conmigo!!!

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Aleman, y aqui en Madrid, no habrá nada de eso, no?? lo digo porque mi hermana es Ing.Tec.Industriales esp. Mecanica y entre otras cosas tiene un Master en Catia V5 (lo que la tuve que aguantar, jejeje) tiene nivel alto de ingles, y medio de alemán... vamos que se llevo to'lo bueno, jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Aleman, y aqui en Madrid, no habrá nada de eso, no?? lo digo porque mi hermana es Ing.Tec.Industriales esp. Mecanica y entre otras cosas tiene un Master en Catia V5 (lo que la tuve que aguantar, jejeje) tiene nivel alto de ingles, y medio de alemán... vamos que se llevo to'lo bueno, jeje. Saludos

 

Pues si que podria haber algo en Madrid!! Le importaria que le hiciera una prueba on-line de Catia V5?? Es muy muy importante tener mucha experiencia!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante