Jump to content

Maserati Gran turismo.(reparandole un pinchazo!!)


mandysdsg

Publicaciones recomendadas

menudo carro!! pero..... no creeis k alkilar un coche de esos para unos dias..... y andando por ciudad es un gasto mas ke tonto??? fuera aparte de el coste de el alkiler y la gasolina para que quiere un bicho asin ??? pa ir fardando??? le sobra el dinero como a matias el humilde??? yo pa alkilar eso lo alkilo pa irme a un circuito y disfrutarlo alli no pa no pasar de 60 o 120 como mucho!!! oooj!!! que ganas de tirar el dinero.....

 

Hay mucha gente que tiene muuuuuucho dinero, más que todos nosotros juntos y más gente de la que nos pensamos. Yo, por suerte o por desgracia, por mi trabajo, trato cada día con gente con millones y millones de euros...los hay humildes, que parecen "simples cidudadam¡os de a pie" como la mayoría de nosotros pero hay mucho excéntrico suelto que le SOBRA, literalmente, el dinero y se puede permitir esos lujazos...sin ir más lejos, recuerdo que un cliente me pidió un Ferrari y pagó unos 7000 euros por él por tenerlo durante algo menos de una semana....y eso no es nada, quiero decir, que si a mi me sobrara el dinero como a esta gente, y conociéndome, probablemente haría lo mismo :mrgreen: ¿pa fardar? pues quizá sí 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que tiene muuuuuucho dinero, más que todos nosotros juntos y más gente de la que nos pensamos. Yo, por suerte o por desgracia, por mi trabajo, trato cada día con gente con millones y millones de euros...los hay humildes, que parecen "simples cidudadam¡os de a pie" como la mayoría de nosotros pero hay mucho excéntrico suelto que le SOBRA, literalmente, el dinero y se puede permitir esos lujazos...sin ir más lejos, recuerdo que un cliente me pidió un Ferrari y pagó unos 7000 euros por él por tenerlo durante algo menos de una semana....y eso no es nada, quiero decir, que si a mi me sobrara el dinero como a esta gente, y conociéndome, probablemente haría lo mismo :mrgreen: ¿pa fardar? pues quizá sí 8-)

 

hombre si yo me lo pudiera permitir lo cojeria pa fardar y llevarme a mas de una en el coche......jejeje pero para usarlo como un coche cualkierade eso nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si yo me lo pudiera permitir lo cojeria pa fardar y llevarme a mas de una en el coche......jejeje pero para usarlo como un coche cualkierade eso nada!!!

 

Por eso...pero pq tenemos otra mentalidad...ponte en situación:

 

Eres un ricachón, al que le sobra (repito, literalmente) el dinero y tiene decenas (por no decir cientos) de coches como ese, que va día a día montado en coches como ese... yo SI que lo usaba así :mrgreen:

 

Un saludo Antonio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso...pero pq tenemos otra mentalidad...ponte en situación:

 

Eres un ricachón, al que le sobra (repito, literalmente) el dinero y tiene decenas (por no decir cientos) de coches como ese, que va día a día montado en coches como ese... yo SI que lo usaba así :mrgreen:

 

Un saludo Antonio :bien:

 

hombre mirado desde ese punto de vista.......tienes razón....y tambien se tiene ke limpiar el culo el tio con billetes de 500€:mrgreen:........ke envidia joder!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno :risas: te sorprenderias lo que se por la calle,aun no ace mucho he visto algun Toureg con Full run y algun A6 con Kumho,coches que valen lo suyo y les meten eso:disparos:.

Hay de todo en la vida del Señor...

 

Kumho no es mala marca pero como se suele decir............"pa gustos, los colores"

 

Tambien hay gente que tiene un A6 y en casa se esta muriendo de hambre, todo por aparentar.......

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante