Jump to content

nuevo macbook air


lupy

Publicaciones recomendadas

bueno, os pongo la noticia q me la pasó un amigo muy friki. resulta q hoy hubo la gran reunion anual de mac y enseñaron sus nuevos gadgets y actualizaciones para los actuales.

 

el mas llamativo fue el nuevo portatil q da titulo al post.

os dejo el enlace para q lo veais:

 

http://www.apple.com/macbookair/design.html

 

mis impresiones:

 

-es increiblemente fino, hasta el punto de decir "donde cabe todo?"

-diseño espectacular.

-se comentaba de un sistema de carga inalambrico, la verdad q no investigue sobre el tema pero eso seria una pasada.

 

ahora vamos con lo malo:

 

a mi me da q mac a veces de tanto estrujarse la cabeza se olvidan de cosas escensiales... como es q este portatil no tiene lector de dvd incluido y q te lo tienen q vender por separado por 99 dolares???

si ya empezamos asi a vender los extras necesarios aparte será mas molesto q llevar las bolsas de la compra.

es como todo. este modelo servirá de conejillo de indias, ya q lo veo incompleto en muchas funciones. a mi por ejemplo no me sirve ya q es demasiado lento. lo mismo pasa con el iphone, q lo tube en la mano en inglaterra y la verdad... mas alla de la interfaz y multimedia.. es una patata y muchas de las funciones q son llamativas te obligan a pagar servicios extras...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increíble!!!

 

pero es un portátil o una compresa?? madre mía...

 

Yo estuve leyendo sobre las novedades que quieren sacar para el futuro en el macworld y me quedé con el imac, más grande q una pda, más peke que un portátil, creo que era como una A4 y flipé....

 

En fin, como bien dices los de apple y sobre todo el genio de Steve Jobs, tienen unas ideas cojonudas y las venden con un marketing bestial, pero se olvidan muchas veces de cosas elementales, aparte de querer vender en el segmente de la gente "bien"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa MacWorld!!!

 

La verdad es que el portátil está diseñado para venderse por "estilo" pero yo creo que está muy orientado a que sea "portátil". Su pantalla es de apenas 13 pulgadas y bueno, delgado ya vemos que es. Que no tenga unidad óptica pues quiero pensar que es porque no existen tan delgadas pero a nivel funcional, a mi no me resultaría muy cómodo la verdad (aunque bien es cierto que yo la uso más bien tirando a poco, salvo que grabe algo pero es puntual).

 

De todas maneras, por ahí leí que usaría procesadores Core2Duo a 1.6 o 1.8 GHz y que los precios van desde los 1.700 $ hasta los 3.000 $ si lo configuras con SSD de 32 o 64 GB (no lo recuerdo bien).

 

Conclusión: si quieres un MacBook "fashion" y "ultraportatil" tienes el Air, si no quieres pagar ese plus de moda y quieres la unidad óptica integrada entonces el MacBook. Ahora, si lo que quieres es rendimiento, MacBook Pro pero hay que pagarlo...

 

A mi también, lo que me ha llamado la atención es la revisión del AppleTV, le echaré un vistazo a ver qué tal es esta nueva generación...

 

 

 

EDITO: aquí podéis ver más información Macbook Air a fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q trajeron? un air o un apple tv??, joe, estas rodeado de lo ultimo tu q suerte. s2!

 

Nos trajeron el MAC ibook air, el nuevo de 13". Es que mi grupo tiene que probar con todo tipo de PC's con diferentes SO's y con MACs nuestros dispositivos HSDPA/HSUPA una vez han pasado la aceptación de RADIO, entonces tenemos que tener lo ultimo...y como yo no pago...compro sin mirar precio...:risas::risas:

 

Pues a mi la verdad me gustaría salir un poco del mundo de Gates y meterme un poco en el de Jobs pero es que el MacBook Pro es taaaan caro jejeje

 

Pues 2200€ y el Air nos ha salido por 2400€ el de 13" creo que es.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué quieres un lector DVD? Usa un pendrive de 4gb y tienes suficiente... :P

 

si usas el pendrive te quedaras sin puertos usb, jeje. a menos q le pongas uno de esos engorrosos adaptadores para enchufar 4... pro claro, te compras un portatil de ese dinero mas que nada por diseño y por eliminare perifericos y ya te ves enredado de cables...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y es muy muy notoria la diferencia de velocidad entre los SSD y los discos duros convencionales?

 

Sip, bastante la verdad...va todo volado...no tiene ese pequeño retardo de un HDD tipico. De todas maneras, no lo he probado casi nada...lo trajeron lo encendi , trastee 5 minutos y se lo di a la gente que tenia que trabajar con el.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor aun, 8Gb por 36€ el otro dia en media markt me pillé un pen drive, :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

ayer sí que flipé... fui a pillar una SD para la cámara de fotos de mi niña (esa cámara de las "3 mellizas"), y encontré una SD normalita, nada de alta velocidad, Kingston de 1GB por 4,90€+iva... :shock: y pensar que por mi primera SD de 1GB pagué casi 40€.... :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer sí que flipé... fui a pillar una SD para la cámara de fotos de mi niña (esa cámara de las "3 mellizas"), y encontré una SD normalita, nada de alta velocidad, Kingston de 1GB por 4,90€+iva... :shock: y pensar que por mi primera SD de 1GB pagué casi 40€.... :cry2::cry2::cry2:

 

Mira tengo encima del escritorio una MicroSD para el movil nuevo, 1Gb de Kingston por 6,30€...están tirando los precios la verdad...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante