Jump to content

¿Avistado forero?


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola,Ayer creo que vi a un forero, sobre las 17.15, pero como ultimamente estoy algo desconectado, no se quien podrá ser.Os pongo en situación: Autopista C-32 a la altura de St. Boi del Llobregat, direccion Castelldefels - Sitges - Tarragona. Yo venia de la Ronda de dalt (para entendernos) y el entraba a la autopista justo en la entrada qeu hay delante del Alcampo o lo que sea eso.Era un GOLF V negro, trasera .:R, delantera GTI. Llevaba las luces encendidas, eran xenon pero no parecian los OEM. Las llantas no se cuales eran. No me acuerdo si 5 o 3p. Pensé que quizá era Alemán, pero no estoy seguro.Como iba con prisa, no le esperé para ver quien era...A ver si aparece. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente hace mucho que no ablo con el pero dudo que lo haya cmabiado de color, tiene exactamente lo msimo que dices pero en color blanco, le preguntare si pinto el coche de nogro...en principio lo tiene blanco....

El que yo te digo es golfluxury y vive por esa zona, eramos compañeros de trabajo.

le pregunto y te digo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante