Jump to content

Necesito consejo sobre que movil comprar!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Pues,acabo de vender mi N95, porque no sacaba el rendimiento que se merece ese movil!!

 

Quiero seguir con nokia, pero que no sea symbian al ser posible!!

 

Que hay ahora mismo en el mercado de nokia que merezca la pena???

 

S2

 

NO quieres symbian?y eso? que problemas te ha dado?

 

Yo tengo un E65 y (con symbian) y me va de muerte....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil veces mejor que el 6288 el nuevo 6500 Slider. Es la leche, me lo han dado en la empresa...y es Nokia Serie40 con camara de 3,2 mega pixel y optica Carl Zeiss. Hace unas fotos de coña y el teléfono funciona like a Longiness.

 

slide.jpg

 

Un Saludo,

 

P.D. Anda que no comentarme nada...so perracano...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de lika a longiness???

 

La verdad que el telefono esta muy chulo, le vi en la fnac el otrodia...

 

Like a Longiness = como un Longiness...la mejor marca de relojes del mundo, o al menos para mi, la mejor mecanica de relojes...:D

 

Y si el N70 es symbian...y era muy lento.

 

Yo Juan, te recomiendo ese movil, y si la camara te la trae al pairo, el 6500 Classic, es igual pero con 2Mp y sin ser Slider y muy muy finito.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el nokia 6300

 

finito sencillo no pesa ...

lo uniko ke deja un poko de desear la camara pero weno yo te recomiendo o esto el 6500 clasic

 

eh tenido n70, 6680,n73,7380, y alguno mas ke se me olvida todo esto desde verano aki y estoy mu kontento kon el 6300

 

6300 esta bien pero es un 2G. Si va a necesitar descargas de algo, o utilizar el movil en cualquier momento como modem...6500 que es 3G. Si necesitas muchos datos Nokia 6120 del estilo del 6300 y 6500 Classic que es HSDPA y si te esperas en breve van a sacar un Serie 40 de Nokia con HSUPA, el nombre comercial ni idea, pero le he tenido unos dias, y la verdad pintaba bien.

 

nokia-6120-classic.jpg El 6120

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag tu no eras anti nokia? o eran por temas de trabajo? :risas::risas:

 

saludos

 

Trabaje 2 años en la competencia...ahora trabajo en un operador...ahora no con terminales, y he probado en un mes a nivel particular cualquier cucada que tenian por aqui rondando, Nokia, LG, Samsung y tal...y al final pedi un 6500...no es symbian, 3,2 MP, buena optica, rapido, memoria, radio, MP3...que más quiero?????? Para todo lo demás...tengo una HTC Shift también de empresa, con su windows Vista, Windows CE, XP, Linux, Es HSDPA y va...pues eso..como un tiro...:silvar: :silvar:

 

htc-shift.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nokia 6120 es el telefono de mi padre...va muy bien y es rapidillo, pero es symbian.

 

Pd: en que trabajas si no es insdiscreccion para uqe te den esas cosas jeje.

 

Pues hace 1 mes cambie del fabricante donde estuve 2 años y ahora estoy en un operador llevando el departamento de Radio HSDPA/HSUPA. Y el jefe de terminales de esta empresa, es amigo mio hara más de 10 años...asi que tengo acceso a casi cualquier terminal del mercado...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es que como con toda la tecnología, móviles, laptops, al cabo de 3 meses parece que las cosas quedan obsoletas...

Ya se que es cuestión de ganar pasta e ir sacando movidas al mercado, pero porque no dejan de sacar nada en un año y luego sacan el mejor movil, portatil y demás... para no tener que estar siempre con el capricho de quiero este, quiero ese... jajaj

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es que como con toda la tecnología, móviles, laptops, al cabo de 3 meses parece que las cosas quedan obsoletas...

Ya se que es cuestión de ganar pasta e ir sacando movidas al mercado, pero porque no dejan de sacar nada en un año y luego sacan el mejor movil, portatil y demás... para no tener que estar siempre con el capricho de quiero este, quiero ese... jajaj

 

Salu2

 

jeje...eso seria lo ideal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante