Jump to content

Downgrade psp


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues estas navidades a mi hermano le an traido una PSP y quiero downgradearla, pero tengo un problema...que no tengo ni papa....entro en foros especializados y lo que dicen me suena muchisimo a chino asi que si alguien me pudiera ayudar....

 

Es una psp normal (no slim) con version de firm 3.11 y la placa segun e "leido" no es la TA-071 o la 81 no tengo claro....lo que es seguro esq no es la Ta082....

 

Algun alma candida dispuesto ayudarme???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el mismo firm que tengo yo lolo? y la misma placa?esq yo e empezado a leer unas historias de pandoras y demas que me volvia loco....

 

saludos

 

Daniko, la mejor pagina de psp es www.todopsp.com en esa pagina encontrarás todo lo ke hace falta para la psp sea negra,blanca,gorda o delgada.registrate y si tienes alguna duda avisame.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniko, la mejor pagina de psp es www.todopsp.com en esa pagina encontrarás todo lo ke hace falta para la psp sea negra,blanca,gorda o delgada.registrate y si tienes alguna duda avisame.un saludo

 

Seatpando sabes que pasa? que lees muchas cosas y siendote sincero, no entiendo nada...lo mio no es esto...unos dicen que haciendo pandora, otros con un juego que se llama lumines o algo asi, y la verdad que ni **** idea de ni por donde empezar....Yo me atrevi con el firm del TDT y no tube problemas pero esto se me escapa un poco la verdad....

 

Si alguien me agregara a msn y me lo explicara mejor se lo agradeceria y asi ayudarme acerlo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuuuff.......yo he hecho como unos 15 downgrades!!!!!!!!!!!! jajaja...empecé con la mía, luego con la de un amigo y se corrió la voz....es muy fácil.... mientras no sea la TA-082 no hay problema (aunque esta tb se puede por Pandora, creo) ;)

 

Entonces, tendrás que actualizar tu PSP a la versión 3.50 oficial de Sony (ojo, la 3.51 NO) y luego conseguir el juego lumines (el primero, ya sea el americano, el europeo o el japo) y partir de ahí ya tendrás PSP lista para hacerlo:

 

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=65172

 

Y luego tendrás que ponerle un Custom Firmware no oficial....yo suelo poner el 3.40 OE, no da problemas, es de los últimos y de los que mejor funciona, aquí te explican como ponerlo:

 

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=60597

 

Desde ahí te tendrás que bajar el "eboot" para versión 1.50 (que es la versión que tendrás después de hacer el downgrade)

 

La única putada es que tendrás que encontrar a alguién que tenga el Lumines1, pero con un poco de suerte lo encontrarás.....yo no lo tengo, yo tengo el GTA que sirve para hacer el downgrade para otras versiones. Para versiones como la tuya utilizaba el lumines de un amigo, pero ya no lo tiene, lo vendió por 100 euros ....jeje....

Y sino tienes la opción de hacerlo por el método Pandora, yo no lo he hecho nunca, pero parece más lio y menos fiable.... tú mismo

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lumines...tendrás que ir a tiendas que alquilen juegos....aún y así te costará...pq la gente lo sabe y no duran mucho en alquiler... además el juego está descatalogado...imagina, mi amigo tenía el japones que compró por internet....

 

Mira a ver si un conocido de un conocido....o les puedes preguntar a los q trabajan en tiendas tipo "game" que suelen saber donde conseguirlo...otro conocido lo consiguió asi. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que al final tendre que tirar por ebay comprarlo y despues venderlo....

 

saludos

 

DaNiKo: no me e podido pasar antes y explicarte xk no me llegaban los mensajes de suscripcion al tema y no me acordaba de lo tuyo,ya veo ke te han ayudado,lo del lumnies buscalo por algun lado para alkilarlo,sino en la misma pagina ke te dije hay un post donde decian ke se prestaban los juegos ke hacia falta para downgradear la psp segun el pais en el ke vivas.intenta con esto si todavia no as encontrado el videojuego o sino aver si yo te busco el post. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante