Jump to content

Ya tenemos miniciudad


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 383
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ya te digo, nos ha adelantado el club cabrio, que vergüenza :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

La cosa esta asi ahora:

Población 1443 Ingresos 344600 €

 

Paro 1 % Transporte 85 % Criminalidad 7 % Contaminación 7 % Aqui que aumentar poblacion pero tambien hay que mejorar los otros niveles por que se nos pira gente si no.

 

En paro estamos bien, el 1%

En tranporte el 85%, fatal, tenemos que llegar al 100% pinchando aqui:

http://clubvwgolf.myminicity.es/tra

En criminalidad fatal, pinchar aqui:

http://clubvwgolf.myminicity.es/sec

Y en medio ambiente tambien fatal, pinchar aqui:

http://clubvwgolf.myminicity.es/env

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas cosas tiene esto? vaya yo pensaba que era muchisimo mas simple. BillyEOS vamos a tener que proclamarte alcalde de la ciudad xD

 

Alcalde dice :risas::risas::risas::risas:

 

Acabo de hacer 2 pinchaditas, una antes de las 0:00 y otro despues que ya cuenta como nuevo dia. Os recuerdo que os deja una pinchadita por ordenador y dia.

 

Otra cosa, no pinches mas en industria y comercio, que esta el paro a 0%, perfecto. Hace falta arreglar otros niveles, y si no sabeis donde pinchar pues en habitantes que siempre son bien recibidos.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
y dentro de un tiempo...el pais en crisis...no se de que me suena esto...:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

 

Calla calla que aqui no se puede hablar de politica :risas::risas::risas::risas:

 

Estamos a un puesto de adelantar al clubcabrio. Animo a seguir pinchando en habitantes. Ah, no se quien está pinchando en medio ambiente pero esta a 0%, de momento no hace falta.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro, ten cuidado porque el enlace que tienes en la firma apunta a medioambiente, es posible que por eso haya tanta gente mejorándolo... por lo menos a mí me acaba de pasar eso. :oops:

 

Saludos!!!

 

Que va, lo acabo de comprobar y lo tengo en habitantes. Medioambiente seria acabado en /env. Pero gracias por el aviso. Saludos. :bien:

 

Bueno aqui teneis un adepto más a partir de hoy, ya he entrado y ahora en cuanto sean las 00.00 vuelvo a pinchar en población que creo que es lo que hace falta ahroa mismo. Lo pondre como página de inicio o favoritos para entrar todos los días :)

 

 

 

Saludos

 

Ese es el espiritu, asi subiremos como la espuma. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, lo acabo de comprobar y lo tengo en habitantes. Medioambiente seria acabado en /env. Pero gracias por el aviso. Saludos. :bien:

 

 

 

Ese es el espiritu, asi subiremos como la espuma. Saludos. :bien:

 

 

Si si, yo ya estoy involucrado con la causa, además veo que hay "rivalidad" con el club-cabrio asique a tirar para arriba :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante