Jump to content

Nuevo Seat Ibiza!


vw105

Publicaciones recomendadas

Pues ese no es el diseño!! Yo por mi trabajo, lo he visto, y no es ese...aunque se parece bastante...:silvar:

 

S2

Aleman, si dices que se parece bastante...

 

tu no tendrás el suficiente poder en seat como para obligar a rediseñarlo, no? si es que si, tendrás un agradecido madrileño:mrgreen: porqueeeeeee... mira que es una copia del resto.

 

si lo bonito del ibiza de ahora es que no se parece al resto... a parte de las lineas un poquito más rectas

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que el ibiza jamas me gusto pero mas guapo un pedazo que ese era el primer sxi xDDD. Eso ni es coche ni es nada a mi modo de ver pero bueno todos hacen igual ,de ahi que los coches cada vez me gusten menos ,vivan los 80 es mi lema mas bien porque lo ultimo es bastante pesimo. Lo unico por lo que valoro los coches a dia de hoy es porque ganan en seguridad y frenos etc... que no porque sean mas rapidos etc etc... la rapidez vale bastante para cosas como la que pasaron en Vigo esta noche entonces sobra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

altea, leon, toleddo, altea freetrack, ahora ibiza... vamos, que el diseñador podría dejar un rato de clicar el botón de "resize"... si es que estira o encoje el diseño inicial y los hace todos iguales...

que quiero un monovolumen: altea

que quiero un TT: altea con ruedas grandes

que quiero una berlina: altea con culo

que quiero un compacto: comprimo el altea

que quiero un utilitario: comprimo más el altea...

 

vamos, hasta yo soy diseñador así...

 

ah, ahora borrará el techo del altea y ya tiene cabrio...

:risas::risas::risas::risas: la verdad es que si....

 

 

ademas el ibiza 5 puertas tendra que ser bastante mas largo no?? porque el de la foto es pequeño de cojo*** atras.....

 

yo creo que es acostumbrarse a verlo igual que me paso con el ultimo modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal...pero a mi gusto SEAt se esta pasando un poko con los modelos que saca todos con el aire del altea que fue el primero...le sacaron y apartir de ahi uno tras otro no se a librado ni 1.Todos tienen aires altea y ultimos toledo y leon junto a este tienen un aire a ver si se lo curran un pokito mas y sacan un modelo wuapo y que rompa la linea en la que se estan montando que sino pueden terminar mal...

(todo esto a mi modo de ver)

Un saludo peña!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido en este articulo descartan las imagenes del post inicial y sacan unas fotos espia del coche cubierto de plasticos y demás para que no se pueda apreciar nada. Aqui os dejo un par de fotos y la fuente para que leais la noticia completa

 

seat_ibiza_2.jpg

 

seat_ibiza_1.jpg

 

Fuente: AQUI

 

 

 

 

Pues esto tiene mejor pinta que el amarillo. yo creo que parece mas un arosa, y este negro mas ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuantos de vosotros os gustaba vuestro coche cuando salio?

 

a mi!!!

 

A mi!!, era pequeñito(yo), y desde entonces me cegué por el golf... jejeje.

 

Saludos ^^

 

me paso lo mismo que a ati, lo vi cuando era canija y me cegue, y cuando me tuve que comprar un coche , hasta que no encontre el golfo, no pare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante