Jump to content

Reclamación Sony-Ericsson


Maltes

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Mi novia tiene un sony-ericcson z310i con movistar y le ha salido muy malo ranting2.gif (de todos modos debe ser algo generalizado):

 

- La batería apenas dura un día

- Cuando esta cargando nunca pone cargado completamente....

 

Ya se lo han enviado tres veces a reparar y lo unico que hacen es cambiarle el software

 

¿Como puedo reclamar para que me cambien este teléfono por otro? ¿ Teneis algún modelo de reclamación?

 

Que me aconsejais. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero leerte las condiciones de garantía del terminal y si cumples los requisitos te mando un modelo para que lo utilices, es simple pero tiene todo lo necesario, debes mandarlo certificado y con acuse de recibo, puedes dirigirte al establecimiento de compra o directamente al fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ TIENES EL MODELO: puedes dirigirte al establecimiento o al fabricante

Si es al establecimiento empieza pidiendo la hoja de reclamaciones oficial, después presentas el modelo de reclamación y si siguen con que no te lo cambian te mando un modelo de Solicitud de Acto de Conciliación para el Juzgado (esto realmente no sirve de mucho pero acojona)

MODELO (COPIA Y PEGA Y SUSTITUYE LO QUE VA ENTRE PARÉNTESIS)

NOMBRE EMPRESA

 

DIRECCIÓN

Estimado Sr. (director servicio postventa o donde ponga en la garantía que debes dirigirte)

Por medio del presente me dirijo a Ud. Como propietario/a del (aquí se pone el bien en cuestión, teléfono, tele etc con descripción detallada, marca, modelo, números de serie etc. adquirido en (lugar de compra), en (fecha de compra); adjuntándose factura justificativa, para EXPONER LO SIGUIENTE:

Que el citado terminal telefónico (o lo que sea) presenta un fallo crónico y repetitivo bien conocido por el servicio de asistencia técnica de (citar, con todos los datos, lugar de compra o donde te lo han intentado reparar) desde el (fecha primer fallo documentado), cuando contaba con (poner uso aproximado) aproximadamente, que debido a este problema se le ha sometido a numerosos intentos de reparación e intervenciones; todos ellos infructuosos (documentar las reparaciones con albaranes, notas, lo que se tenga).

Que a fecha de (actual), el citado fallo del (terminal telefónico) continúa produciéndose.

Que debido a la gran cantidad de operaciones de reparación a las que (terminal telefónico) ha sido sometido sin resultado alguno y al problema que supone para su uso cotidiano las constantes (detallar fallos que tenga)

Que las constantes visitas al servicio técnico con el (terminal telefónico, marca, modelo) me ocasionan, una grave pérdida de tiempo, económica e incluso de salud, por el desasosiego, ansiedad y problemas depresivos que esta situación provoca por su prolongación en el tiempo (vale...es exagerado pero se pone).

Y es por todo esto por lo que:

SOLICITO:

Que por parte de (empresa en cuestión o punto de venta) Se proceda a la sustitución del terminal telefónico (descripción otra vez) defectuoso anteriormente indicado, de conforme a lo dictado por el Artº 11, punto 3, apartado b de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios; cuyo texto es el siguiente...” b) En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.”

Sin otro particular y esperando sea atendido este escrito a la mayor brevedad posible se despide atentamente en (lugar) a (día) de (mes) de dos mil ocho.

 

 

Fdo. Fulanito/a de Tal y Tal

 

 

 

Nº de D.N.I. o Tarjeta de Residencia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ TIENES EL MODELO: puedes dirigirte al establecimiento o al fabricante

Si es al establecimiento empieza pidiendo la hoja de reclamaciones oficial, después presentas el modelo de reclamación y si siguen con que no te lo cambian te mando un modelo de Solicitud de Acto de Conciliación para el Juzgado (esto realmente no sirve de mucho pero acojona)

MODELO (COPIA Y PEGA Y SUSTITUYE LO QUE VA ENTRE PARÉNTESIS)

NOMBRE EMPRESA

 

DIRECCIÓN

 

Estimado Sr. (director servicio postventa o donde ponga en la garantía que debes dirigirte)

Por medio del presente me dirijo a Ud. Como propietario/a del (aquí se pone el bien en cuestión, teléfono, tele etc con descripción detallada, marca, modelo, números de serie etc. adquirido en (lugar de compra), en (fecha de compra); adjuntándose factura justificativa, para EXPONER LO SIGUIENTE:

 

Que el citado terminal telefónico (o lo que sea) presenta un fallo crónico y repetitivo bien conocido por el servicio de asistencia técnica de (citar, con todos los datos, lugar de compra o donde te lo han intentado reparar) desde el (fecha primer fallo documentado), cuando contaba con (poner uso aproximado) aproximadamente, que debido a este problema se le ha sometido a numerosos intentos de reparación e intervenciones; todos ellos infructuosos (documentar las reparaciones con albaranes, notas, lo que se tenga).

Que a fecha de (actual), el citado fallo del (terminal telefónico) continúa produciéndose.

Que debido a la gran cantidad de operaciones de reparación a las que (terminal telefónico) ha sido sometido sin resultado alguno y al problema que supone para su uso cotidiano las constantes (detallar fallos que tenga)

Que las constantes visitas al servicio técnico con el (terminal telefónico, marca, modelo) me ocasionan, una grave pérdida de tiempo, económica e incluso de salud, por el desasosiego, ansiedad y problemas depresivos que esta situación provoca por su prolongación en el tiempo (vale...es exagerado pero se pone).

Y es por todo esto por lo que:

 

SOLICITO:

 

Que por parte de (empresa en cuestión o punto de venta) Se proceda a la sustitución del terminal telefónico (descripción otra vez) defectuoso anteriormente indicado, de conforme a lo dictado por el Artº 11, punto 3, apartado b de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios; cuyo texto es el siguiente...” b) En los supuestos en que la reparación efectuada no fuera satisfactoria y el objeto no revistiese las condiciones óptimas para cumplir el uso a que estuviese destinado, el titular de la garantía tendrá derecho a la sustitución del objeto adquirido por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.”

 

Sin otro particular y esperando sea atendido este escrito a la mayor brevedad posible se despide atentamente en (lugar) a (día) de (mes) de dos mil ocho.

 

 

 

 

 

Fdo. Fulanito/a de Tal y Tal

Nº de D.N.I. o Tarjeta de Residencia

 

 

 

 

 

Juer tio, estas hecho un profesional de las reclamaciones!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante