Jump to content

Alguien Me Puede Ayudar????


POLLITO

Publicaciones recomendadas

Os explico un poco.. pedi mi golf, el 10 de septiembre..me dijeron q m tardarian unos 3 meses.. despues de 4 meses, la semana pasada me llaman del conce, q mi coche esta aki, firmo todo.. y estando a la espera de q me lo matriculen, oy m llaman del conce q a subido los impuestos de matriculacion del 2008 y q tengo q pagar 580 euros mas..

Mi duda es si una vez q yo ya pague el coche la semana pasada y ellos ya an cobrado mi coche, debo de pagar esos 560 euros d mas????

A ver si ay alguien en esta situacion y a ver si alguin m puede orientar, xq yo creo q si el coche en vez de venir en el 2007 a venido en el 2008, creo q el concesionario se tendria q acer cargo, puesto q a mi m dieron un presupuesto y el coche esta ya pagado. Gracias d antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el presupuesto que te dieron y aceptaste, no te preocupes, vete a consumo y con ese presupuesto comentas tu caso que ellos te asesorarán perfectamente.

 

En este caso, no te deben cobrás ni un céntimo más de lo que aceptaste en el presupuesto que te dieron. Si tu coche se ha retrasado y ha llegado en 2008 es problema de ellos y no tuyo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me rebajaron el impuesto de matriculación pero si en tu caso el coche es diesel creo k han subido asi que si tienes el precio acordado o pagado, te lo tienen que respetar. Cuando recoji el mio habia un cliente que recojia un beetle y le pedian 400 € mas y se empeñó en que el precio que tenia estaba cerrado y que sino se iba a consumo y al final se lo respetaron. no se si te servira pero........... intentalo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias CompaÑeros, En Ello Estoy, Pro Claro Si No Pago No M Matriculan El Coche Y Dsd El Jueves Pasao El Coche Esta En El Conce... M An Dicho Q El Lunes M Contestan Q El Jefe D Ventas Esta D Vacaciones.. Pro El Vendedor Sigue Con Lo Suyo D Q Si Suben Los Impuestos No Es Culpa Suya.. Esq M Piden 560 Euros Mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante