Jump to content

Experiencias Golf


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Abro este post para quien quiera contar experiencias curiosas que haya tenido con su Golf.

A mi la más curiosa me pasó el fin de semana previo a Nochevieja. Yendo por la A3 a las 7:30h de la mañana dirección a mi pueblo a pasar las fiestas con la familia, me encontré con unos bancos de niebla alucinantes. A eso había que sumarle los -4.5ºC que marcaba el termómetro del coche, y la velocidad del mismo. Cuando me quise dar cuenta, la humedad de la niebla se había conjelando tanto en los retrovisores del coche como en el cristal, formando unos cascotes considerables. Paré a tomar un café en la Venta San Jose (no se si alguno de vosotros para ahí cuando va de paso. Yo siempre) y al bajar del coche me encontre con un dedo de hielo en el parachoques delantero, y un chuzo en la antena de la radio. En la vida me había pasado eso. Pues bién, continué mi viaje y, cuando empezó a salir el sol, se empezaron a desprender todos los cascotes de hielo, y se podian ver volar por el retrovisor. A lo mejor es una chorrada, pero a mí me impactó un poco.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí lo máximo que me ha pasado es usar el limpia con el chorro de agua y que se me quede todo helado al acto, hace pocos dias jeje.

 

La verdadera experiencia fué con el golf III que tenia, conduciendo por los monegros con una tormenta de granizo desde el principio hasta la autovia de lleida... solo viendo las 2 luces del camion de alante (no veia ni lineas ni curvas ni nada), rayos por todas partes y encima cada camion que venia hechando todo el barro encima, el aire acondicionado puesto porque si no se empañaba todo...

No es mucho, pero a mi se me quedo grabado para toda la vida, mas de uno se la pego en esa tormenta...

 

Tambien otra vez con el mismo coche, hice 15km en una hora! eso si, estaba todo de nieve hasta arriba, un par de palmos... sin cadenas y con los michelin energy jeje, eso si fue una aventura

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, a mi tampoco me ha pasado, pero tampoco habia oido hablar de eso. Echarias fotillos no??

Hola otra vez!!

Pues no eché fotos porque llevaba el móvil de la empresa, que es una castaña pilonga. Lo comenté con un amiguete que es coductor de autobuses y me dijo que a él le pasó lo mismo en Alemania. La coincidencia.....niebla y mucho frío. Supongo que las partículas de agüilla de la niebla que humedecen el coche, al ser muy finas, se congelarán muy facilmente con el aire a -4.5ºC. En cuanto desapareció la niebla y hubo un poco de sol, empezaron a despegarse los cascotillos de hielo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento dos:

 

1.- Había nevado toda la noche y por la mañana (7:30) de la que iba a trabajar tuve que ir detrás de la máquina quitanieves que me abría el camino y el suelo era hielo puro, pero con el programa de invierno agarraba el coche tanto que tenía que frenar para no empotrarme contra la quitanieves y no se iba para ningún lado.

 

2.- Subiendo al puerto San Isidro por carretera nacional, cogí una curva con una placa de hielo en 4ª a unos 100km/h y el coche hizo la curva de lado, pero el ESP me salvó del muro que había a un lado y del terraplén que había al otro.

 

Bienvenida sea la nueva tecnología, disfrutadla pero con cabeza... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento dos:

 

1.- Había nevado toda la noche y por la mañana (7:30) de la que iba a trabajar tuve que ir detrás de la máquina quitanieves que me abría el camino y el suelo era hielo puro, pero con el programa de invierno agarraba el coche tanto que tenía que frenar para no empotrarme contra la quitanieves y no se iba para ningún lado.

 

2.- Subiendo al puerto San Isidro por carretera nacional, cogí una curva con una placa de hielo en 4ª a unos 100km/h y el coche hizo la curva de lado, pero el ESP me salvó del muro que había a un lado y del terraplén que había al otro.

 

Bienvenida sea la nueva tecnología, disfrutadla pero con cabeza... :bien:

 

Si es que con el pepino que llevas que esperabas :silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta tarde llegando a la villa de don fabrique (toledo) iba tan tranquilo con el camion del curro a 90 o 100 km/h y de repente cojo un bache muuuy pequeñito(de esas veces cuando pican el astalto y luego lo vuelven a dejar"como estaba") y nada mas pasarlo la suspension se a vuelto loca y el camion a empezado a botar de una manera increible.que las ruedas despegaban del suelo y todo,y me iva de un carril para otro y yo contravolanteando y frenando suave para quitarle inercia y no matarme en una recta por un **** bache.

lo que me a pasado es para estar alli,porque yo me e quedado impactado de como se movia aquello

:shock::shock:

no se que a podido pasar,pero a sido un acojone enorme!

otro susto mas para recordar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo del viaje a alemania hace 5 años. fuimos con el toledo recien comprado y un dia por la mañana ya en casa de unos amigos decidimos ir a dar una vuelta, ellos con su coche y nosotros con el nuestro... pues al primer camino q cojimos el toledo iba patinando como loco.. asi q nada, volvimos hasta la casa como pudimos y nos prestaron su segundo coche, q tenia ruedas de invierno, es increible la adherencia q ganas... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante