Eitsi Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Tengo dudas. Tengo un GTI 16v 20 aniversario en perfecto estado y del que estoy muy contento y que me encanta, pero va cumpliendo años, es del 97, y se me presenta una oportunidad de un IV por 10.000 euros aproximadamente del año 2001 con 110.000km Que hariais??? Notare mucha diferencia del 20th al GTI IV?? El nivel sonoro de un IV es inferior al de un 20th?? En temas de seguridad ya se que es mejor un IV, pero, no se, estoy muy muy indeciso. Que hariais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Por otra parte pienso que......20 th 16v hay muy pocos y son muy dificiles de conseguir, y que Golf IV siempre puede haber alguna oferta buena, si no este coche en este momento, igual dentro de unos meses encuentro otro por....7000 euros, por ejemplo, precio muchisimo mas barajable. No se, un poquito de ayuda. Me lanzo?? Me quedo?? Que hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Hola,mi recomendacion es que no vendas la joya que tienes,si lo haces te recomiendo el 1.8 T para mi el V5 y el 125 cv andan menos que tu coche,con el 1.8T notaras la diferencia en todo,aceleracion,punta,consumo,espacio,calidad de acabados y ruidos pero perderas sensacion GTI Suerte en tu decision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Hola,mi recomendacion es que no vendas la joya que tienes,si lo haces te recomiendo el 1.8 T para mi el V5 y el 125 cv andan menos que tu coche,con el 1.8T notaras la diferencia en todo,aceleracion,punta,consumo,espacio,calidad de acabados y ruidos pero perderas sensacion GTISuerte en tu decision Gracias, pero encuanto a consumos, a que te refieres......menos consumo?? O mas consumo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trivium88 Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Menos consumo te diría yo... Para que te hagas a la idea yo tengo un GTI 150cv reprogramado a unos 210cv y gasto 0.5 litros menos que cuando no tenía la repro. La media general a mi se me queda en un 10 justo ... en ciudad si vas en modo abuela ON, haces 7.9 a 8.5 de media sin atascos y en autovia/autopistas bajas a los 8 si no pasas de velocidades legales. En cuanto a sensaciones, si lo reprogramas tendrás un avión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 ami personalmente me tira mas el golf iv porque en estetica es muchisimo ams bonito que el mk III o por lo menos pa mi gusto.un saludo y esas cosas no se las preguntes a los demas, en estas cosas solo puedes decidir tu porque vas a ser el ke lo va a usar y disfrutar de el. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WiLZy Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Es una decisión bastante personal, yo evidentemente te recomendaría el cambio a un IV, pero es mejor que pruebes ambos con calma y decidas tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 yo no haria el cambio salvo que me plantease preparar el mkIV a conciencia que es mejro base por eso de ser turbo si no ni me planteaba el cambio pero para gustos los colores y esa decision solo la puedes tomar tu, lo unico que te digo es que no malvendas el mkIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Una pregunta sin animo de ofender a nadie. Sois de los que pensais que por el hecho de ser mas nuevo ya es mejor??? No lo digo porque piense que el 20th sea mejor o peor, es mas, se que es mejor el IV, pero ya sabeis que mucha gente en el momento que sale algo nuevo ya piensa que es mejor que lo antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 que va, para mi no siempre lo nuevo es mejor de exo en muchisimas cosas modernas la calidad es mucho peor que en las viejas, para muestra compara objetivos de camaras de fotos de hace 20 años con unos modernos y veras la diferencia en lentes y en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrigarz Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Mk3 20th sin ninguna duda. El coche es muy muy exclusivo y mas siendo un 16v. Ademas el IV tiene tb mas de 100000, vams q no es un coxe nuevo y x el q encima t piden 10000euros qando seguro q encuentras ofertas mejores posteriormnt. hay muchos 4 x ahi. qedate ek 20th y si algun dia t sobra la pasta pos los dos xo x aora qedat cn tu clásico!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Una pregunta sin animo de ofender a nadie.Sois de los que pensais que por el hecho de ser mas nuevo ya es mejor??? No lo digo porque piense que el 20th sea mejor o peor, es mas, se que es mejor el IV, pero ya sabeis que mucha gente en el momento que sale algo nuevo ya piensa que es mejor que lo antiguo. Gracias, pero encuanto a consumos, a que te refieres......menos consumo?? O mas consumo?? En este caso el salto de calidad del mklll al mklV es abismal,yo he tenido los 2 y gana el IV en todos los aspectos excepto en sensacion de conduccion al menos para mi gusto en cuanto al consumo seguro que el 1.8T gasta 1 litro menos y anda mas Es una decision muy personal de todas formas el IV que te han ofrecido es caro,un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 En este caso el salto de calidad del mklll al mklV es abismal,yo he tenido los 2 y gana el IV en todos los aspectos excepto en sensacion de conduccion al menos para mi gusto en cuanto al consumo seguro que el 1.8T gasta 1 litro menos y anda masEs una decision muy personal de todas formas el IV que te han ofrecido es caro,un saludo y suerte Pues eso, mañana lo probare, pero si que lo veo un poco caro. No se, muy muy bien tiene que estar para deshacerme de mi 20th Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curro Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Desde luego si al final lo vendes,no será por que no le hayas dado vueltas al tema;) PD:No lo vendas:mrgreen: s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Desde luego si al final lo vendes,no será por que no le hayas dado vueltas al tema;) PD:No lo vendas:mrgreen: s2 No, desdeluego! Le estoy dando mas vueltas a esto que las que le di a mi cabeza el dia de mi boda, el dia que me entere que iba a ser padre o cualquier otro momento de la vida. Mira, el Cooper S de mi mujer lo compramos sin pensar nada de nada, nos gusto y punto. Esto que me demuestra?? Yo que se! Que si me cambio igual meto la pata y me acuerdo toooodos los dias de mi 20th 16v, creo que la cosa va por ahi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOJO86 Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 mira, yo hace 6 meses tenia 2 coches sobre la mesa para elegir, un 20th o un v5, y elegí el v5, por muchas cosas, y sobretodo por seguridad lo cogí, pero no pasa un solo dia que me arrepienta de haber tomado esa decision.....ahora que me gusta cada dia mas el mundo golf lo hecho de menos, un colega ahora se va a pillar el 20th y me da envidia...porque??!! pues porque me tenia que haber cogido el 20th..... quedatelo y no lo vendas!!! ademas no es tan buena oferta el otro coche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 mira, yo hace 6 meses tenia 2 coches sobre la mesa para elegir, un 20th o un v5, y elegí el v5, por muchas cosas, y sobretodo por seguridad lo cogí, pero no pasa un solo dia que me arrepienta de haber tomado esa decision.....ahora que me gusta cada dia mas el mundo golf lo hecho de menos, un colega ahora se va a pillar el 20th y me da envidia...porque??!! pues porque me tenia que haber cogido el 20th.....quedatelo y no lo vendas!!! ademas no es tan buena oferta el otro coche.... Ese es el miedo que tengo yo, que luego me pase como a ti. Yo llevo en el mundo Golf....creo que ya ni me acuerdo, desde mediados de los 80, siendo un fiel seguidor. Yo fui de esos que cuando salio la serie III dije "que cosa mas fea" "se han cargado el Golf" y que posteriormente vi que era bueno, mas comodo, mas seguro..... Lo mismo con el IV, pero no me decido a ese motor turbo, que tiene pinta de ser muyyyy delicadito. Pero me encanta el GTI IV, sobre todo el inteior, mucho mas lujoso que el III y posiblemente mas que el del V!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Nada, he ido a probarlo y.....no, no me ha gustado. El coche estaba muy muy bien,pero se que no me va hacer olvidar a mi 20th 16v, ese motor 1.8T de 150cv parece que le falte energia, tiene un efecto lag muy muy marcado. Finalmente sigo con mi 20th Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 buena decision ;) Yo solo lo cambiaria por un IV si fuera el R32, ke ese si ke me parece precioso y es un makinon, pero los demas IV no me dicen demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_Factory Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Nada, he ido a probarlo y.....no, no me ha gustado.El coche estaba muy muy bien,pero se que no me va hacer olvidar a mi 20th 16v, ese motor 1.8T de 150cv parece que le falte energia, tiene un efecto lag muy muy marcado. Finalmente sigo con mi 20th Pues al mío te aseguro k no le falta energía... Pero bueno al tema yo creo k no te merece la pena hacer ese salto, si saltas que sea para algo más gordo. S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete_cr Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 quedate con el 20 aniversario y si es el 16v con mucha más razon, tienes un coche q va a ser un clasico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Pues al mío te aseguro k no le falta energía... Pero bueno al tema yo creo k no te merece la pena hacer ese salto, si saltas que sea para algo más gordo. S2! Eso creo yo tambien. Gracias :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 quedate con el 20 aniversario y si es el 16v con mucha más razon, tienes un coche q va a ser un clasico Saludos Es que este 16v tiene una "pitera"....y sobre todo el tarado de la suspension, que es mucho mas duro, y un chasis muy muy a medida. Ademas, que narices, que es muy bonito! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.