Jump to content

Comprar un Lambo y que no te entre en el garaje... jejeje


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Peor aun las pintas que me lleva...la camisa de leñador roida, los vaqueros desgastados del Kiabi y zapatillas de estar por casa, que me juego loq eu sea que seguro que son las tipicas con un escudo medieval alante.

 

Un Saludo,

 

Pero este personaje que describes, yo creo que no es el conductor no ? Porque a mí me da la sensación de que la dejao encajonao ala altura de las puertas... y el tio estará dentro del coche aún. Vamos creo yo...

 

Será el padre o el vecino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hotel donde yo trabjé le pasó algo parecido a un chico que tuvimos trabajando esa tarde que le pasó el percance, al día sigueinte ya no volvió.

 

Con un Alfa 159, recién estrenado, era de un Tour de Alfa que lo iban presentando por todo España (en loc conces ni lo tenían todavía) al meterlo en el garage lo dejó encajonado en una curva, de tal maenera que se sacara como se sacara, las dos puertas y el montante doblados.

 

Alucinante, y eso que no es mala curva, que entran todos los coches sin problemas, Rolls Royce, Land Cruiser HDJ, e incluso la furgo que teníamos allí, una Ducato, pero vamos, el Alfa lo cruzó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hotel donde yo trabjé le pasó algo parecido a un chico que tuvimos trabajando esa tarde que le pasó el percance, al día sigueinte ya no volvió.

 

Con un Alfa 159, recién estrenado, era de un Tour de Alfa que lo iban presentando por todo España (en loc conces ni lo tenían todavía) al meterlo en el garage lo dejó encajonado en una curva, de tal maenera que se sacara como se sacara, las dos puertas y el montante doblados.

 

Alucinante, y eso que no es mala curva, que entran todos los coches sin problemas, Rolls Royce, Land Cruiser HDJ, e incluso la furgo que teníamos allí, una Ducato, pero vamos, el Alfa lo cruzó.

 

Joer y que alfa era?? Porque mira que los land Cruiser y los Rolls son anchos...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante