Jump to content

Golf Mk4 Robado Gti Edic. Especial Tdi 150 Rojo


foggy

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Málaga, hace ya tres meses me robaron mi golfito, era un GTI EDICION ESPECIAL TDI 150 ROJO, que a estas alturas tendrá que estar ya por marruecos o por el este segun me han dicho en la comisaria, pero no escribo por eso, ya tengo asumidio que no va a aperecer, escribo para advertiros, por si no lo sabeis, que nuestros coches son muy faciles de abrir, por lo que me han dicho, un tio con las herramientas necesarias puede abrirnos el coche en 50 segundos sin que salte la alarma, así que os animo a que os compreis algun otro sistema de antirrobo y espero que no os pase lo mismo que a mí, se pasa un tiempo muy jodido.

 

Con el tema del antirrobo, he visto este:

 

http://www.protegetucoche.com/index.php

 

Echadle un vistazo y vemos si podemos hacer alguna compra conjunta si os interesa, en el precio nos podemos ahorrar bastante, he encontrado una web americana que saldria en unos 55 euros con portes la unidad, si conseguimos compra conjunta mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e estado mirando en otros foros y la gente parece ke esta bastante contento con el, pero creo ke es como todas las cosas,si es tan fiable como dicen tarde o temprano abra una forma senciya de abrirlo, aunke lo ke sale en el video de ke el tio tiene ke trabajar fuera del coche y demas para intentar kitarlo es un punto acia nuestra parte, pero siempre es bueno tener algo ke "intimide" o persuada a kien intente yevarselo, y claro esta prefiro una ventiniya rota a levantarme y ke no este el coche donde lo aparke :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso y nada es lo mismo... dice que no se puede cortar... y con cualquier herramienta de corte más sofisticada que un arco de sierra del carrefour, lo cortas. 40 Rockwells no es nada del otro mundo, y el pedal del embrague es de plástico...

 

El único sistema de que no te puedan robar un coche, es no tener coche... es triste pero es así. :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro al 100 % no hay ningun sistemas, los h... p... estos si te lo quieren quitar te lo quitan, mi suerte es que lo tenia con robo, y al menos no he perdido toda la inversión, pero se le coje cariño a estos cochecitos.

 

por lo que he visto en otros foros, no hablan muy mal, no se si se pueden poner enlaces de otros foros, yo lo pongo y si el moderador lo ve conveniente que lo quite y le pido perdon.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=793774

 

y hay una pagina de EE.UU. en el que sale muy baratito, ya que el dolar se está debaluando y nos saldria en unos 40 euros, y por lo visto, han sacado una cerradura nueva mucho mas segura, yo creo que si no hacemos una compra conjunta me lo compraré.

 

http://www.autobarndeals.com/servlet...ock-PRO/Detail.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, empecemos por un "pequeño detalle". Lo fijan al pedal de freno de un coche automático porque no se pueden poner en marcha sin pisar freno, pero un coche manual sí, lo único que han de ir frenando usando con suavidad el freno de mano. Es decir, que se llevan nuestros coches con eso puesto, a no ser que tengais coches automáticos, que no es mi caso...

 

:(

 

Como dice delarrosa, lo más seguro para que no te roben el coche es no tener coche, y lo siguiente es tener un buen seguro, por si acaso... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,,,,toy acojonado despues de ver esto....aunque yo tengo el mitico antirrobo este que engancha la palanca de cambios con la de freno de mano....que os parece?es tan facil de quitar como la del volante?

 

 

Gira el pomo un poco y tira de él a lo burro... cuando lo tengas fuera saca el antirrobo y date una vuelta... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI en el manual se fija al embrague, no al freno, con lo ke si el embrague no bascula no se puede meter marcha y si no se puede meter marcha... :silvar::mrgreen:

 

x cierto foggy eso kiere decir ke la primera cerradura no era tan infadible... con lo ke a mi aora mismo me ace pensar... sera mucho mejor la nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido un camión hormigonera durante 15km sin embrague :mrgreen: , solo metiendo 3ª y 4ª , ya mas en un camión es jugartela a romper el cambio, pero en un coche puedes hacer lo que quieras sin embrague, metes 1ª y le das al contacto arrancas con la marcha metida y ya las coje solas las demás, si sabes cuando cambiarle y como se las chupa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero asi no creo ke vayas a yegar mu lejos...:mrgreen: adema imaginate ke t vas con el coche y la palanca en medio pegas un frenazo y te djas ay los nacasones :risas::risas::risas:

 

 

Vente pa Cadiz y te hago una demo, soy mecanico y he tenido que llevar un coche sin embrague hasta el taller y habia como 20 kms

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido un camión hormigonera durante 15km sin embrague :mrgreen: , solo metiendo 3ª y 4ª , ya mas en un camión es jugartela a romper el cambio, pero en un coche puedes hacer lo que quieras sin embrague, metes 1ª y le das al contacto arrancas con la marcha metida y ya las coje solas las demás, si sabes cuando cambiarle y como se las chupa,

 

 

+1 :bien: No me conosco a los camiones, pero para los coches es ma facil que cagar:risas::silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode* po eso no lo sabia yo :mrgreen:, pos podian permitir el antirobo ese ke cuando salta el ke lo toke se keda frito no?:risas: me parece a mi ke le voy a cambiar el volante por otro y cuando deje aparcao el coche en algun sitio me yevo el volante conmigo :risas: asi x lo menos si se kieren llevar el coche tienen ke yevarse un volante de su casa:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante